A AMUVOCA se le escapó el cuarto set y perdió ante el local

El equipo de El Calafate cayó 3 a 1 con Bernardino Rivadavia de Villa María. Este jueves juega un partido clave con Sarmiento de Chaco.

Deportes 17/02/2021 Pablo Perret Pablo Perret
AMUVOCA con Biblioteca Rivadavia

Este miércoles siguió adelante La Liga Nacional de Voley en Villa María Córdoba donde la Asociación Municipal de Voley Calafate (AMUVOCA) jugó por la tercera fecha con el equipo local Bernardino Rivadavia.

El primer y segundo set, los calafateños cayeron 25-16 y 25-18, para luego recuperarse, entrar en ritmo y el conjunto santacruceño en el tercer set se lo quedó 25 a 19.

En el cuarto set, AMUVOCA siguió mejorando y parecía que se lo quedaba, pero cuando estaba 20 a 16 arriba, cuatro puntos seguidos del equipo cordobés lo igualó y desde ahi fue punto a punto para cualquiera de los dos y finalmente se lo quedaron los locales 29 a 27.

Terminado el partido el técnico Gabriel Bonano habló con el programa "Marathon" por FM DIMENSIÓN, "se nos escapó, parecía que podíamos llegar al tie break, pero dos o tres fallos del árbitro nos volcaron el partido y nosotros no supimos ganar el cuarto set, se nos escapó."

Sobre estas primeras tres fecha, Bonano explicó, "ganamos bien el primer partido, perdimos ante un candidato en la segunda fecha ante Tucumán Gimnasia que es candidato y el partido de hoy que se nos escapó, mañana con Sarmiento tenemos que ganar para poder seguir con chances de clasificar, pero estamos bien."

En las posiciones River Plate y Tucumán Gimnasia siguen invictos con 9 puntos, Biblioteca Rivadavia y Sarmiento con 6, AMUVOCA y Municipalidad de La Matanza con 3 y cierran sin puntos Ausonia de San Juan y Regatas de Santa Fe.

Este jueves AMUVOCA juega con Sarmiento desde las 19 horas. 

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.

Captura de pantalla 2024-04-19 130246

Negocian con Gendarmería para acceder a más terrenos

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 19/04/2024

La presidenta del HCD de El Chaltén, Elizabeth Romanelli, reveló en FM Dimensión que están avanzadas las gestiones con la fuerza nacional para acceder a un lote en el cual podrían entregarse 4 terrenos a familias que ya son adjudicatarias. También se sigue el relevamiento de todo el ejido para lograr mas terrenos. Paralelamente se espera que Provincia concrete un acuerdo con una estancia aledaña que permita ampliar el ejido urbano.

chalten suites1

HOTELES MAS VERDES. El primer hotel de El Chaltén en lograr el “Oro”

Guillermo Pérez Luque
Turismo 19/04/2024

Es el nivel mas alto de certificación de este programa que premia a los mejores proyectos de innovación aplicada para la integración de los principios de sustentabilidad en la cadena de valor de la hotelería. Chalten Suites es el segundo de Santa Cruz en alcanzar el Oro. La gerenta general, Julieta Martín, cuenta a Ahora Calafate como fue el proceso.