A AMUVOCA se le escapó el cuarto set y perdió ante el local

Deportes 17/02/2021 Por Pablo Perret
El equipo de El Calafate cayó 3 a 1 con Bernardino Rivadavia de Villa María. Este jueves juega un partido clave con Sarmiento de Chaco.
AMUVOCA con Biblioteca Rivadavia

Este miércoles siguió adelante La Liga Nacional de Voley en Villa María Córdoba donde la Asociación Municipal de Voley Calafate (AMUVOCA) jugó por la tercera fecha con el equipo local Bernardino Rivadavia.

El primer y segundo set, los calafateños cayeron 25-16 y 25-18, para luego recuperarse, entrar en ritmo y el conjunto santacruceño en el tercer set se lo quedó 25 a 19.

En el cuarto set, AMUVOCA siguió mejorando y parecía que se lo quedaba, pero cuando estaba 20 a 16 arriba, cuatro puntos seguidos del equipo cordobés lo igualó y desde ahi fue punto a punto para cualquiera de los dos y finalmente se lo quedaron los locales 29 a 27.

Terminado el partido el técnico Gabriel Bonano habló con el programa "Marathon" por FM DIMENSIÓN, "se nos escapó, parecía que podíamos llegar al tie break, pero dos o tres fallos del árbitro nos volcaron el partido y nosotros no supimos ganar el cuarto set, se nos escapó."

Sobre estas primeras tres fecha, Bonano explicó, "ganamos bien el primer partido, perdimos ante un candidato en la segunda fecha ante Tucumán Gimnasia que es candidato y el partido de hoy que se nos escapó, mañana con Sarmiento tenemos que ganar para poder seguir con chances de clasificar, pero estamos bien."

En las posiciones River Plate y Tucumán Gimnasia siguen invictos con 9 puntos, Biblioteca Rivadavia y Sarmiento con 6, AMUVOCA y Municipalidad de La Matanza con 3 y cierran sin puntos Ausonia de San Juan y Regatas de Santa Fe.

Este jueves AMUVOCA juega con Sarmiento desde las 19 horas. 

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar