AMUVOCA logró un gran triunfo ante Sarmiento

El equipo de El Calafate venció 3 a 0 al de Chaco un rival directo para pasar a la otra fase, este viernes a las 17 juega con River Plate que perdió 3 a 2 con Tucumán Gimnasia.

Deportes 18/02/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Amuvoca con Sarmiento

La cuarta fecha de la Liga Nacional de Vóley que se está jugando en Villa María Córdoba, hoy tuvo un nuevo round donde la Asociación Municipal de Voley Calafate (AMUVOCA) ganó un partido importante en la lucha del cuarto lugar de la tabla de posiciones para pasar a la siguiente fase.

El rival fue el Club Atlético Sarmiento de Chaco que llegaba con dos triunfos y una derrota, mientras que AMUVOCA habia ganado uno y perdió dos.

Por eso ayer el técnico Gabriel Bonano en el programa "Marathon" por FM DIMENSIÓN expresó, "el partido con Sarmiento es clave ganarlo para seguir con chances, sino nos quedamos afuera" y con buen juego ante un buen rival, AMUVOCA ganó el primer set 29 a 27 el primer set que fue punto a punto hasta el final. En el segundo set los calafateños lo ganaron 25 a 19 y finalmente en el tercero se lo quedaron 25 a 21.

En tanto en la lucha por la punta se enfrentaron Tucumán Gimnasia con River Plate, donde los tucumanos ganaron 3 a 2 donde el primer y segundo set los tucumanos lo ganaron por un doble 25 a 21. River se recupero para igualarlo 2 a 2 con un 25-20 y 26-24 y finalmente en el tie break 15 a 11 para Tucumán. Por su parte Biblioteca Rivadavia venció 3 a 0 a Municipalidad de la Matanza con parciales 25-16/25-20 y 29-27 y en el match entre los dos ultimos de la tabla Ausonia San Juan supero 3 a 0 a Regatas de Santa Fe con un 25-19/25-17 y 25-23.

Ahora este viernes AMUVOCA jugará a las 17 con River Plate.

Te puede interesar
Rosario Central 2do Grand Prix abril 2024

Grand Prix de Newcom: Rosario Central +60 ganó en Río Turbio

Pablo Perret
Deportes 14/04/2024

En el segundo capitulo de la zona sur el equipo de El Calafate le ganó la final en tie break a Los Pioneros de Río Gallegos. En +50 el ganador de esta etapa fue el Boxing Club que le ganó la final a Rosario Central también en el Tie Break. En +70 el ganador fue Espíritu Joven de Río Turbio.

IMG-20240307-WA0036

Volvió la liga de futsal de los veteranos +50.

Deportes 08/03/2024

La primera jornada del torneo, celebrada este miércoles en el Polideportivo Municipal, marcó un nuevo comienzo de la competición, respaldada por la Liga de Veteranos y con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de El Calafate.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

testimonios SL

VIDEO. Testimonios en la Marcha en Defensa de la Universidad Pública

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 23/04/2024

Durante la concentración Ahora Calafate recabó la opinión de varias personas. Daniel Ibarra, coordinador del CUNEC; una graduada de la UBA, una futura estudiante de universidad pública y su madre; y la emoción de un hombre mayor, que no tuvo la posibilidad de estudiar y que tienen hijos cursando en la universidad pública.