AMUVOCA ganó y está cerca del objetivo

Le ganó a Regatas de Santa Fe por 3 a 0 y faltando una fecha esta cuarto. Si gana o pierde por tie break clasifica a la ronda final.

Deportes 20/02/2021 Pablo Perret Pablo Perret
amucoca

La Asociación Municipal de Voley Calafate (AMUVOCA) ganó por la sexta fecha de la Liga Nacional de Voley a Regatas de Santa Fe por 3 a 0 con parciales de 25-15, 25-16 y 25 a 21.

En otros resultados el puntero del Grupo 1 Tucumán Gimnasia venció 3 a 0 (25-17/25-10 y 25-16), River el escolta también superó 3 a 1 al Club Sarmiento de Chaco (25-18, 25-16, 23-25 y 25-15).  Finalmente Biblioteca Rivadavia venció 3 a 0 Ausonia de San Juan (25-21, 25-12 y 25-22).

Con estos resultados Tucumán Gimnasia es líder con 17 puntos, seguido por River Plate con 16 y tercero Biblioteca Rivadavia con 15 ya están clasificados a la zona campeonato. Cuarto esta AMUVOCA que con un punto mas de tie break ya estaría clasificado y si le gana a Municipalidad de La Matanza lograría el primer objetivo que se impuso el plantel.

Con sus triunfos en esta jornada, San Lorenzo, Porres, Estudiantes, Ferro y Rivadavia se incorporan a los ya clasificados Policial, Monteros, Trinitarios, Regatas de Corrientes, Tucumán de Gimnasia y River. Este domingo se completará la primera etapa en la previa del descanso del lunes y se conocerán todos los que irán por el título.

La Zona 3 puso primera en la mañana de Villa María con triunfos de San Lorenzo y Trinitarios por 3-0 sobre Libertad y Liniers respectivamente. Además, se les sumó Echagüe, que derrotó a Lafinur por 3-1. Con estos resultados, al clasificado conjunto cordobés se sumó San Lorenzo, dejando cupo para dos equipos más a definirse este domingo.

En la Zona 2, en cambio, se terminó de dilucidar a los cuatro que seguirán hacia la Fase Campeonato con las victorias de Monteros, Policial, Porres y Estudiantes. Los tucumanos doblegaron a Waiwen por 3-0 y los formoseños a ICA por 3-1, mientras Porres y el Pincha superaron a Bomberos y Universitario en cuatro sets para garantizar su clasificación.

Por la tarde, Ferro aseguró su paso a la próxima ronda tras su sólida victoria ante Banco Hispano por 3-0. También ganó Regatas, que había obtenido la clasificación en la jornada del viernes y ratificó su buen momento ante Paraná tras el festejo en sets corridos. El juego de la Zona 4 se completó con la victoria de Salta sobre Belgrano también por 3-0 que le permite aún soñar con la clasificación este domingo.

Te puede interesar
TC-nueva-generacion-1

ESTA NOCHE.  Se exhiben los autos de la nueva generación del TC

Guillermo Pérez Luque
Deportes 22/02/2024

A las 21 hs es la presentación oficial de la primera fecha del campeonato 2024 del TC se realizará en el Anfiteatro del Bosque, donde estarán pilotos y los autos de la nueva generación de la categoría, que debutarán en el circuito del “Quique Freile”. También habrá conferencia de prensa.

multimedia.normal.a23106680ce18c41.50313235303532385f6e6f726d616c2e4a5047

Arranca el fútbol 11 de El Calafate

Pablo Perret
Deportes 15/03/2024

Este fin de semana se pone en marcha los campeonatos de las divisiones inferiores y la primera división en los dos estadio municipales de El Calafate. PROGRAMA y HORARIOS DE TODOS LOS PARTIDOS.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.