Con el Beach Newcom terminó con emoción el Aniversario del Bautismo del Lago Argentino

Este domingo a la tarde culminó el Aniversario del Bautismo del Lago con las instancias finales de este deporte en las tres categorías que se disputaron este fin de semana. Sentido homenaje al jugador Mario Rivarola que falleció el año pasado cuando se jugaba el Beach Newcom de la Fiesta Nacional del Lago.

Deportes 21/02/2021 Pablo Perret Pablo Perret
0fef3326-0840-4262-88d9-6a6fa43e67f0

Este domingo se jugó en la cancha de beach del Gimnasio Municipal Palito Cherbukov, las finales del Beach Newcom, dentro del marco del 144° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino en las tres categorías que organizó la Secretaria de Deportes de la Municipalidad local.

La primera final fue en la categoría +45 de mujeres entre dos equipos de Río Gallegos, donde el Boxing Club le ganó al Gimnasio del Lucho Fernández en dos set.

A continuación fue la final de +60 donde Los Glaciares de El Calafate le ganaron en dos set a Calafate Newcom Club y finalmente se jugó la final de +50, donde el Club Rosario Central venció al Boxing Club por 2 set a cero.

Durante la entrega de premios se realizó un sentido homenaje a Mario Rivarola, vecino de esta localidad que tuvo activa participación en este deporte, y que falleció el año pasado, mientras se realizaba el torneo Aniversario del Lago Argentino 2020. 

De esta forma y con esto, se terminó estos festejos organizados por la Municipalidad de El Calafate y se culminaron dos fines de semana a puro deporte.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0022~1

CASO GUTIERREZ. Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

Reclamo trabajdores de PN LG 2

Parques anunció las medidas de ajuste que impactan a trabajadores.

Guillermo Pérez Luque
General 26/03/2024

Autoridades del organismo informaron a los gremios ATE y UPCN que el objetivo de acá a fin de año es no renovar 350 contratos. La medida afectará a administrativos y personal de tareas generales. En el PN Los Glaciares hay 41 contratados en esas áreas. A los brigadistas les renovarán hasta diciembre (en forma trimestral). Trabajadores de este parque realizaron una asamblea y mantienen un plan de lucha analizando medidas de fuerza para los próximos días, bajo la consigna “ni un despido mas en Parques Nacionales”.