Con el Beach Newcom terminó con emoción el Aniversario del Bautismo del Lago Argentino

Deportes 21/02/2021 Por Pablo Perret
Este domingo a la tarde culminó el Aniversario del Bautismo del Lago con las instancias finales de este deporte en las tres categorías que se disputaron este fin de semana. Sentido homenaje al jugador Mario Rivarola que falleció el año pasado cuando se jugaba el Beach Newcom de la Fiesta Nacional del Lago.
0fef3326-0840-4262-88d9-6a6fa43e67f0

Este domingo se jugó en la cancha de beach del Gimnasio Municipal Palito Cherbukov, las finales del Beach Newcom, dentro del marco del 144° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino en las tres categorías que organizó la Secretaria de Deportes de la Municipalidad local.

La primera final fue en la categoría +45 de mujeres entre dos equipos de Río Gallegos, donde el Boxing Club le ganó al Gimnasio del Lucho Fernández en dos set.

A continuación fue la final de +60 donde Los Glaciares de El Calafate le ganaron en dos set a Calafate Newcom Club y finalmente se jugó la final de +50, donde el Club Rosario Central venció al Boxing Club por 2 set a cero.

Durante la entrega de premios se realizó un sentido homenaje a Mario Rivarola, vecino de esta localidad que tuvo activa participación en este deporte, y que falleció el año pasado, mientras se realizaba el torneo Aniversario del Lago Argentino 2020. 

De esta forma y con esto, se terminó estos festejos organizados por la Municipalidad de El Calafate y se culminaron dos fines de semana a puro deporte.

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar