Diputados. La Sesión Inaugural será virtual

Santa Cruz 24/02/2021 Por Prensa HCD Santa Cruz
Este 1 de marzo la gobernadora Alicia Kirchner dejará inaugurado el 48° Periodo de Sesiones Ordinarias de la Honorable Cámara de Diputados. La modalidad será íntegramente virtual en virtud de la pandemia Covid.
camara diputados virtual

A través de la Resolución 027/21, el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados, Cr. Eugenio Quiroga, convocó a sesión preparatoria. El encuentro se realizará el domingo 28 de febrero a partir de las 15:00 hs, en forma virtual.

En esa ocasión, los diputados elegirán a quienes ocuparán los cargos de Vicepresidente 1° y 2°, además designarán un Miembro Letrado para integrar el Tribunal de Enjuiciamiento (Titular y Suplente), y fijarán día y hora para las Sesiones Ordinarias del 48° período legislativo.

Por otra parte el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados, convocó a la totalidad de los Legisladores Provinciales a la Sesión Inaugural que se realizará el lunes 1° de Marzo del corriente año a las 9:30 horas. 

En dicha sesión, la gobernadora Alicia Kirchner informará a la Cámara de Diputados sobre el estado de la Administración provincial. La mandataria provincial  estará presente en el Recinto “Juan Carlos Rosell” de la Legislatura.  Estará acompañada por el Vicegobernador Eugenio Quiroga, la Presidenta del Superior Tribunal de Justicia Paula Ludueña y el Jefe de Gabinete de Ministros Leonardo Álvarez. 

En tanto la totalidad de Legisladores, Ministros, Jefes Comunales y autoridades provinciales asistirán mediante modalidad virtual.

Te puede interesar