River venció a AMUVOCA por los cuartos de Final

El equipo de Nuñez superó a los calafateños por 3 a 0 y jugará una de las semifinales. Los santacruceños iran por el 5to al 8vo puesto.

Deportes 24/02/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Amuvoca con River Plate

Este miércoles siguió la Liga Nacional de Voley en Villa María Córdoba donde se conocieron los clasificados a las semifinales de la Liga Nacional Masculina, que ahora buscarán un lugar en la gran definición del torneo. River, Monteros, Policial y Regatas de Corrientes se impusieron en sus cruces y van por el campeonato. Este jueves con televisación de DeporTV y streaming de Wooloo TV desde las 18hs, las semifinales en vivo. Primero Monteros-River y luego Policial-Regatas.

En el partido donde la Asociación Municipal de Voley Calafate jugo con River fue un encuentro parejo en los dos primeros set que fueron muy parejos pero en el cierre River se los llevo por un doble 25 a 21. El tercer set, los de Nuñez se lo llevaron mas tranquilos y ganando 25 a 17.

Con este desempeño, el equipo El Calafate está realizando el mejor torneo de un equipo de la Villa Turística en la historia de un deporte y uno de los mejores de la provincia marcando un hito en la historia.

De esta manera River jugará la semifinal y AMUVOCA jugará con el equipo local de Triunviratos a las 19 este jueves.

Monteros, mientras tanto, tuvo que enfrentar al local Trinitarios, al que venció por 3-1. Policial y San Lorenzo pelearon intensamente hasta el quinto set, que quedó en manos de los formoseños luego de un agónico 18-16. También fue tie break entre Ferro y Regatas de Corrientes, y en este caso el cierre tampoco se quedó atrás tras un tremendo 20-18 para los correntinos.

En la clasificación 9º al 16º hubo triunfo en sets corridos de Tucumán de Gimnasia sobre Paraná, mientras Rivadavia y Estudiantes se impusieron por 3-1 a Sarmiento y Porres. Echagüe y Libertad, por su parte, fueron a tie break y la definición quedó para los entrerrianos que continuarán en busca de terminar en la mejor posición posible.

Por la Copa Villa María, Belgrano logró derrotar a la Selección Menor en tie break al tiempo que Universitario se impuso a Pellegrini por 3-1. Lafinur y Salta, por su parte, fueron contundentes ante Liniers y Banco Hispano, para convertirse en los restantes semifinalistas tras sendos 3-0. Este jueves Belgrano enfrentará a Universitario y Salta hará lo propio con Lafinur, ambos a las 11hs, para conocer a los finalistas.

En la clasificación del 25º al 30º, ICA San Luis venció a Regatas Santa Fe por 3-1 y Bomberos a Ausonia por 3-2.

RONDA CAMPEONATO
SEMIFINALES (WOOLOO TV y DEPORTV)
18hs Monteros vs River
20:30hs Policial de Formosa vs Regatas de Corrientes

Te puede interesar
IMG-20240419-WA0095

ÚLTIMO MOMENTO: Las categorías chilenas no clasifican este viernes. Se pasó todo para el sábado

Pablo Perret
Deportes 19/04/2024

Este viernes con pruebas libres de las seis categorías que van a estar este fin de semana en El Calafate solo se realizó eso y las clasificaciones que se iban hacer desde las 17 hs se pasó para el sábado desde las 14 todas las clasificaciones. En el anfiteatro del Bosque se hizo la presentación de los autos. NUEVO PROGRAMA DE HORARIOS. ÁLBUM DE FOTOS DEL VIERNES.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.