Ahora Calafate Ahora Calafate

Pablo Alvarado llega al Club Deportivo Palestino

El jugador de El Calafate firmó este viernes su contrato por un año y regresa a Chile después de su paso por Ecuador. Ya tuvo su primer entrenamiento.

Deportes 26/02/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Pablo Alvarado Palestino
Pablo Alvarado - FM DIMENSION

Pablo Alvarado el ex jugador de Independiente del Valle, arregló en los últimos días, su llegada al Club Palestino de Chile por un año.

Este viernes el calafateño firmó su contrato por un año con el club árabe que juega en la primera división chilena.

Alvarado habló con el Programa "Marathon". "estando en El Calafate unos días atrás, arregle todo con Palestino para jugar este año, así que viaje a Buenos Aires y después a Santiago para estar una semana en cuarentena estricta como es acá en Chile. El jueves me hice un pcr que me dio negativo y hoy sali, firme el contrato y entrene por primera vez con el equipo, estoy muy contento de estar acá y volver a Chile este año, así que ahora a ponerme en forma y estar a disposición del técnico."

De esta manera Alvarado llega por segunda vez al fútbol trasandino a este club que terminó quinto en el ultimo torneo y en marzo jugará para ingresar a la Copa Sudamericana de Fútbol.

El club chileno en sus redes sociales lo recibió con el siguiente mensaje:

¡Miren quien acaba de llegar desde Ecuador!  
 
Pablo Alvarado es nuevo refuerzo de Palestino. El exdefensor de La Calera e Independiente Del Valle se suma a los trabajos del cuadro árabe de cara a esta nueva temporada.  

¡Mucho éxito Pablo!

Nos sumamos como desde un principio de su trayectoria y Suerte Pablo !!!!!
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 ¡Mucho éxito Pablo!  
 
 
 

LEE TAMBIEN

Hockey sobre Patines encuentro Agosto 2021

El Hockey sobre Patines vivió un gran fin de semana

Pablo Perret
Deportes 01/09/2021

Como primer paso hacia la futura liga municipal de hockey sobre patines, el Calafate Patín Club y Glaciar Patín Hockey jugaron este fin de semana una serie de partidos amistosos en diferentes categorias. Este fin de semana sigue la acción en otras categorías.

P1260079

El Club Lago Argentino y Chalten también se metieron en cuartos de final

Pablo Perret
Deportes 28/10/2021

El equipo de El Calafate y el de la Villa Cordillerana consiguieron el pasaje a la fase final después de ganar sus partidos y por diferencia de gol quedó afuera Millonarios. Moyejas perdió con Gregores y quedó afuera, El Trébol de la Suerte se despidió con un triunfo. Este viernes se juegan los cuartos de final.

Las más leídas

yolanda y Coral Calafate

ULTIMO ADIÓS. Coral Calafate despide a Elsa

General - Sociedad 26/11/2021

Elsa Rodríguez, conocida vecina de El Calafate, falleció el mes pasado. Su hermana junto al grupo coral que integró realizarán un último adiós e invitan a amigos y conocidos. Bernd Ferstl y Fernanda Diaz Cordova, dos integrantes del Coral Calafate, hicieron pública la invitación y evocaron a Elsa.

Calafate Baila

Comenzó el “CALAFATE BAILA 2021"

General - Cultura 27/11/2021

Del encuentro de folklore que se realiza en el Anfiteatro del Bosque participan más de 500 bailarines de la Patagonia Sur. Hoy sábado a las 14 hs se realizará un desfile de delegaciones en la Av. Libertador y luego la segunda jornada de danzas. Gabriel Cita, del grupo La Gauchada, a cargo de la organización nos da detalles. MIRA EL PROGRAMA DE HOY

Atletismo Mariela Muñoz y Fabian Correa

Calafateños ganaron la Carrera 55 Héroes FAA

Pablo Perret
Deportes 27/11/2021

Mariela Muñoz y Fabián Correa fueron los ganadores de esta competencia en Río Gallegos que organizó la Fuerza Aérea Argentina de esa ciudad. Hubo varios corredores de la Villa Turística participando de esta fiesta, camino a Los 40 años de Malvinas. Matias Andrade ganó su categoría y también ganaron Isaias Ceballos y Karina Puebla.

Newsletter