Ahora Calafate Ahora Calafate

Buscan ampliar la capacidad de captación de agua en El Chaltén

El Chaltén 04/03/2021 Prensa Municipalidad El Chaltén
MECH reunion presi SPSE
Melson Gleadell, presidente de SPSE y Néstor Ticó, intendente de El Chalten

El Intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, mantuvo una reunión con el presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), Nelson Gleadell, en la que se acordó la ampliación de la captación de agua en la localidad mediante un proyecto que constará de dos etapas. 

En la primera se instalarán dos nuevas bombas de agua, que contarán con filtros de piedra bola, y que incrementarán en un 50 por ciento la provisión actual. 

En una segunda instancia se construirá una planta potabilizadora en la localidad que contribuirá para, además del resguardo de la salud de la comunidad, una mejor distribución del suministro.

Se esperan mayores precisiones en cuanto a los plazos que se manejan para el cumplimiento de las sucesivas etapas

LEE TAMBIEN

MECH-convocatoria-artesanos-expo-permanente

Se lanzó un concurso de adquisición de artesanías

El Chaltén 05/08/2021

La Secretaría de Políticas Sociales lanzó, a través de la Dirección de Cultura, una convocatoria a artesanos y manualeros de la localidad para presentar obras que reflejen la identidad del pueblo, las que serán exhibidas en la Casa Museo Primera Escuela.

17-ODS_ONU_Blog_Slow-Fashion-Next

El Chaltén adhirió a la Agenda 2030

El Chaltén 26/07/2021

El Intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, suscribió el convenio mediante el cual la Municipalidad adhirió a la Agenda 2030 – 17 Objetivos para el Desarrollo Sostenible junto con otras seis localidades de Santa Cruz.

Las más leídas

Newsletter