Una mujer en grave estado al herirse en el cuello

El Calafate 04/03/2021 Por Ahora Calafate
El hecho sucedió pasado el mediodía en una vivienda de la calle Campaña del Desierto. Su hija contó a la policía que se autolesionó. Fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra en estado delicado
ambulancia [AUDIO FMD]
Imagen (Archivo AC)

El hecho ocurrió aproximadamente a las 13:30 horas. Una llamada al 101 alertó de una emergencia en un domicilio de la calle Campaña del Desierto al 900. Una joven indicó que su madre habría atentado contra su propia integridad. 

Al llegar la policía, la mujer de 57 años se encontraba en su habitación, perdiendo mucha sangre. Los efectivos la socorrieron intentando frenar la hemorragia mientras llamaban inmediatamente una ambulancia. Personal médico le brindó la primera atención en el lugar y la trasladó inmediatamente al hospital SAMIC. Debido a su grave lesión la vecina fue intervenida quirúrgicamente.

La hija le contó a la policía que su madre se realizó un corte a la altura del cuello estando en la cocina, para luego subir a su habitación y recostarse en su cama.

En el lugar se realizaron las actuaciones con personal de gabinete de Criminalística de la Policía, y se informó al juzgado de primera instancia, que está a cargo de la doctora Florencia Viñuales.

La última información es que la vecina se encontraba en estado delicado, en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Te puede interesar