Ahora Calafate Ahora Calafate

Una mujer en grave estado al herirse en el cuello

El hecho sucedió pasado el mediodía en una vivienda de la calle Campaña del Desierto. Su hija contó a la policía que se autolesionó. Fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra en estado delicado

El Calafate 04/03/2021 Ahora Calafate
ambulancia [AUDIO FMD]
Imagen (Archivo AC)

El hecho ocurrió aproximadamente a las 13:30 horas. Una llamada al 101 alertó de una emergencia en un domicilio de la calle Campaña del Desierto al 900. Una joven indicó que su madre habría atentado contra su propia integridad. 

Al llegar la policía, la mujer de 57 años se encontraba en su habitación, perdiendo mucha sangre. Los efectivos la socorrieron intentando frenar la hemorragia mientras llamaban inmediatamente una ambulancia. Personal médico le brindó la primera atención en el lugar y la trasladó inmediatamente al hospital SAMIC. Debido a su grave lesión la vecina fue intervenida quirúrgicamente.

La hija le contó a la policía que su madre se realizó un corte a la altura del cuello estando en la cocina, para luego subir a su habitación y recostarse en su cama.

En el lugar se realizaron las actuaciones con personal de gabinete de Criminalística de la Policía, y se informó al juzgado de primera instancia, que está a cargo de la doctora Florencia Viñuales.

La última información es que la vecina se encontraba en estado delicado, en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

LEE TAMBIEN

Isla_Solitaria_Calafate_2

Una Ley para la Isla Solitaria

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 10/06/2021

Desde 2005 la isla frente a El Calafate fue declarada como “área de uso científico” por parte del Consejo Agrario. Ahora se busca formalizar su protección con una ley que la declare Reserva Natural. En la misma situación se encuentran otros lugares en la provincia.

aeropuerto test

Sigue el rastreo de contagios, también en instituciones

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/05/2021

Además de hacer test rápidos en el playón de La Anónima, el rastreo de contagios entre asintomáticos se realiza en personal que trabaja en instituciones. Hoy el personal de salud realiza a trabajadores del Aeropuerto y en Gendarmería.

clases

CLASES PRESENCIALES. Apelaron la decisión del Juez Marinkovic

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 31/05/2021

El magistrado desestimó el pedido de amparo presentado por madres y padres de El Calafate y Río Gallegos. Luego de emitir un comunicado con mas de 500 firmas criticando los argumentos del Juez, el abogado José Luis Janesak presentó esta mañana un pedido formal de apelación. Habló en FM DIMENSION

Las más leídas

Newsletter