Fútbol femenino: Primera jugadora de El Calafate en un club nacional

Juliana Angeli pasó la prueba en San Lorenzo de Almagro y ya esta entrenando en ese institución de Capital Federal donde también está su hermano Gonzalo y Francisco sigue en Huracán.

Deportes 05/03/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Juliana Angeli

Hace unas semanas Juliana Angeli viajo con sus hermanos Francisco y Gonzalo junto a su mamá, a la ciudad aútonoma de Buenos Aires, donde Gonzalo se sumo a los entrenamientos de las inferiores de San Lorenzo y Francisco a Huracan después de un año de pandemia y casi perdido en 2020.

Por su parte Juliana fue en el viaje con la ilusión de tener una prueba en el fútbol de la capital, tuvo una prueba en Huracán y tra en San Lorenzo y finalmente se quedó en el azulgrana y ya comenzó a entrenar en ese equipo en las últimas semanas.

Juliana tiene 13 años y aquí jugaba para el club Newell´s Old Boys en las inferiores con los varones y con este paso que esta dando, ella se convierte en la primera jugadora de fútbol femenino de El Calafate en jugar en un equipo nacional de fútbol de primera. 

Te puede interesar
multimedia.normal.ac87aba0f2799886.RnV0c2FsIFByaW1lcmEgQV9ub3JtYWwud2VicA==

El jueves se presenta la Liga Municipal de Futsal 2024 y la Copa El Calafate

Pablo Perret
Deportes 08/04/2024

Con 16 equipos en Primera "A", 28 equipos en Primera "B" y 13 conjuntos en Femenino, se hará una presentación este jueves a las 21 en el Estadio Polideportivo Municipal. La Liga se comienza a jugar desde el lunes 15 todos los días entre las 19 y las 00 hora se jugarán cinco partidos por jornada. También se presentará la Copa El Calafate con equipos de la "A" y equipos de la "B".

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas.

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.