La secretaria de Deportes Municipal armará actividades on line.

Deportes 24 de mayo de 2020 Por Pablo Perret
Desde esta semana, los distintos profesores y monitores de esa área estarán dando distintas clases por las redes sociales. Esto estará en vivo y quedarán grabadas para que cualquiera pueda hacer desde sus casas. Se invitará a otros profesores o especialistas a sumarse.

La Secretaria de Deportes Municipal de El Calafate, este domingo informó que estarán dando clases virtuales de manera on line.

Alejandro Bórquez secretario de deportes local, le dio detalles a AHORA CALAFATE, “vamos hacer distintas actividades deportivas virtuales y lo vamos a ir subiendo día a día. Por ejemplo la profesora Paola Tevés va a dar sus clases que da en los gimnasios de aeróbico y todo lo que ella da. El profesor Munir Amado va hacer distintos circuitos con complemento o con cosas que la gente tenga en la casa, con lo que sea y va a ir explicando lo que significa cada cosa y cada circuito. Así los demás profesores y profesoras van hacer cada uno sus clases, los de fútbol, el básquet, el judo y asi vamos a ir sumando actividades. También la idea es sumar a más profesores, especialistas, entrenadores que hagan esto y asi ir subiendo en las redes sociales del municipio.”

Así a partir de mañana, la secretaria de deportes invita a sumarte a las distintas actividades deportivas que se ofrecerán online. Esto se va a poder encontrar en los canales oficiales de la Municipalidad de El Calafate, con diversas clases, ritmos y transmisiones en vivo, para todas las edades

Este lunes comienza con la primera clase de aero/local intenso a las 19hs.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar