Ahora Calafate Ahora Calafate

VIDEO. El Homenaje a “Yoli Britez”

En el Día Internacional de la Mujer, se homenajeó a la recordada dirigente del futbol de El Calafate. Desde hoy el Estadio Municipal de Césped Sintético lleva el nombre de la fundadora y Presidenta del Club Argentinos Del Sur.

Deportes 08/03/2021 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque

La concejala Malen Villalba la evocó y su familia descubrió la placa que lleva su nombre. Fue un emotivo momento en el que su esposo Oscar Britez y sus hijos e hijas descubrieron las placas que fueron colocadas junto a la salida de los vestuarios. 

Yoli Caceres de BritezMurió Yoli Cáceres un símbolo de la dirigencia del fútbol de El Calafate
Yolanda Caceres Estadio Municipal de Césped SintéticoEl Estadio Municipal de Césped Sintético se llamará Yolanda Cáceres

LEE TAMBIEN

Las más leídas

rescate caballo 01

MALTRATO ANIMAL. Salvan a un caballo de morir, por segunda vez

El Calafate 22/07/2021

Bomberos, Policía de Operaciones Rurales, la Municipalidad y un veterinario intervinieron para salvarle la vida a un potro que fue abandonado en el arroyo Calafate y agonizaba. Lo llevaron a la Unidad 8va de Bomberos donde lo están recuperando. Hoy se pudo parar y hasta comió en el jardín. Se constató que el animal es el mismo que días antes había sido dejado a la intemperie en pleno temporal de nieve. Iniciaron actuaciones judiciales por maltrato animal.

Newsletter