Ahora Calafate Ahora Calafate

Calafateños en el Abierto Fueguino de Golf

Cinco jugadores de El Calafate participaron de este tradicional torneo que se juega en Ushuaia cada año. Cerca de 90 jugadores formaron parte en las distintas categorías del mismo. Néstor Aldauc fue el ganador en el segmento de Caballeros 17 a 24 HCP.

Deportes 11/03/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Néstor Aldauc

En la cancha del Ushuaia Golf Club el pasado viernes inició uno de los torneos icónicos de esa ciudad como lo es la versión XXIV del Abierto Fueguino, y que en esta oportunidad fue en homenaje en uno de los socios históricos como lo fue Kato Li.
El evento tuvo la asistencia de 88 participantes, quienes a lo largo de tres días cumplieron con un circuito de 54 hoyos en el formato medal play.

Acorde al hándicap los competidores fueron saliendo a la cancha en grupos de cuatro personas resguardando el Protocolo Sanitario correspondiente. Promediando la tarde salían los más avezados a tratar de hacer el juego más perfecto.
En lo que refiere al clima, que en lo previo se pronosticaba que iba a ser complicado, fue bastante benévolo tanto viernes como sábado, no así el domingo que castigó con rudeza la lluvia, el frío y el viento.

De El Calafate viajaron 5 golfistas marcando la mayor cantidad de jugadores de la villa turística que participen de este evento. Ellos fueron Cristián Cordero, José Botelo, Néstor Aldauc, Matías Zamora y Ángel Balceda. 

Cada uno de ellos tuvo una buena actuación en sus handicaps y de esta manera después de un año pudieron volver a jugar en un año difícil desde lo económico como principal escollo y también como seguirá la pandemia.

Por su parte la mejor actuación la tuvo Néstor Aldauc con 211 que se quedaba con el segmento de 17 a 24 de handicap seguido por Carlos Romero y Eduardo Mieres, ambos con 216 golpes.

LEE TAMBIEN

P1230437

ACTUALIZADO: Volvió la Liga Municipal de Futsal

Pablo Perret
Deportes 05/06/2021

Después de unos fines de semana que no hubo actividad, este sábado se reanudó la categoría Libre Varones con la tercera fecha de la Primera A y cuarta Fecha de la Primera B. Este domingo desde las 14 se completan las jornadas. Todos los partidos se están jugando sin público.

Las más leídas

intimacion1

DISTRIGAS envía intimaciones de pago a usuarios con deuda

Actualidad 26/07/2021

En la pasada semana vecinos de El Calafate comenzaron a ser notificados por la empresa estatal, que “se suspenderá el suministro” en caso de no “regularizar el pago total” de lo adeudado. Preocupación de los usuarios. Desde el gobierno informaron que El Calafate es la localidad con más deudores y que autoridades de Distrigas informarán esta semana los alcances de las intimaciones.

piezas arqueológicas 1

DIJO QUE NO SABÍA QUE ERA ILEGAL. Vendía piezas de arqueología que encontraba en yacimientos petroleros

Santa Cruz 26/07/2021

La Justicia federal de Catamarca inició una investigación al detectar que un hombre vendía puntas de flechas, boleadoras y otras piezas de arqueología. El sujeto explicó que se las mandaba su hermano, que trabaja en yacimientos de petróleo y vive en Pico Truncado. Una vez localizado por la Policía éste dijo que desconocía que eso estaba prohibido, entregó todas las piezas y se comprometió a avisar si encontraba más en el campo.

belen garcia

DISTRIGAS aclaró sobre los avisos intimando al pago de deudas

Actualidad 27/07/2021

Belén García, presidenta de la empresa estatal, explicó en FM DIMENSION que la notificación que están enviando a usuarios morosos es para que se acerquen a las sucursales y así conocer la situación particular de cada uno. Indicó que hay tres planes para regularizar la situación y el programa “Ser.Sol” para familias en situación de vulnerabilidad. La funcionaria aclaró sobre el tenor de los avisos que advierten la suspensión del servicio ante la falta de pago. ESCUCHA LA ENTREVISTA

policia

Encuentran a un hombre sin vida

El Calafate 27/07/2021

Un hombre de 57 años de edad fue hallado por un familiar en el interior de la casa que habitaba en zona Terrazas. Todo indicaría que se trató de una autodeterminación.

Alejandro-Slokar-y-Guillermo-Yacobucci-1920

Le redujeron la pena a un condenado que transportó cocaína a El Calafate

Ahora Calafate / El Cordillerano
Actualidad 27/07/2021

En 2012 un trabajador gastronómico fue sorprendido con más de 200 gramos de esa droga. A comienzos de 2020 fue condenado a 4 años de prisión efectiva. Su abogada apeló y los jueces de la Camara de Casación le rebajaron la pena, que quedó en suspenso. Insólitamente argumentaron que pasó mucho tiempo entre el hecho y la condena.

Newsletter