Ahora Calafate Ahora Calafate

Positivos de coronavirus en Hispano y reprogramación de partidos

La AdC anunció que los próximos dos juegos del conjunto de Santa Cruz están postergados a raíz de contagios en su plantel. Hispano Americano viene de ganarle a Instituto y Atenas los dos equipos de Córdoba.

Deportes 14/03/2021 Basquet Plus
hispanocooper

El Departamento de Competencias de la Asociación de Clubes (AdC) anuncia la reprogramación de algunos partidos que debían disputarse en las próximas horas, a raíz del conocimiento de casos positivos de Covid-19 que se detectaron recientemente en el plantel de Hispano Americano.

Estos casos positivos ya están siendo controlados y seguidos minuiciosamente por el departamento médico, remarcando que los afectados ya fueron aislados para su correspondiente recuperación.

En principio serán dos los partidos postergados, los cuales estaban previstos a jugarse los días domingo 14 y lunes 15 de marzo:

Domingo 14/3

Hispano Americano - Olímpico

Lunes 15/3

Quimsa - Hispano Americano

Dichos encuentros serán reprogramados y el Departamento de Competencias de AdC informará a la brevedad las nuevas fechas.

LEE TAMBIEN

Juegos Nacionales de Araucania reunion

Anunciaron los Juegos Nacionales de la Araucanía y nuevas fechas para los EPaDe y ParaEPaDe

Pablo Perret
Deportes 23/07/2021

El Comité Ejecutivo del Ente Patagónico Deportivo oficializó la creación de estos juegos, versión que busca sostener el formato original del certamen, con el objetivo de garantizar la participación de los deportistas de la Patagonia argentina. Asimismo, se concretó la reprogramación de los Juegos EPaDe y ParaEPaDe que se realizarán en La Pampa del 5 al 10 de diciembre.

Hispano Americano poker

Hispano Americano sigue sumando jugadores

Pablo Perret
Deportes 01/07/2021

En las últimas horas llegan al club de Santa Cruz varios jugadores, Guido Mariani, Lucas Reyes, Rakim Brown y Víctor Fernández. Va a continuar Ramiro Fernández. A su vez se conoció como estará compuesto el cuerpo técnico.

Las más leídas

rescate caballo 01

MALTRATO ANIMAL. Salvan a un caballo de morir, por segunda vez

El Calafate 22/07/2021

Bomberos, Policía de Operaciones Rurales, la Municipalidad y un veterinario intervinieron para salvarle la vida a un potro que fue abandonado en el arroyo Calafate y agonizaba. Lo llevaron a la Unidad 8va de Bomberos donde lo están recuperando. Hoy se pudo parar y hasta comió en el jardín. Se constató que el animal es el mismo que días antes había sido dejado a la intemperie en pleno temporal de nieve. Iniciaron actuaciones judiciales por maltrato animal.

Newsletter