Ahora Calafate Ahora Calafate

Pérdidas materiales en el incendio de una carpintería

Maquinaria y materiales se quemaron accidentalmente por el calor de una salamandra.

El Calafate 17/03/2021 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque

Una densa humareda alarmó a los vecinos que habitan cerca de la carpintería Olivares, ubicada en la calle Juan D. Perón al 1800. 

Una dotación de la unidad 21ra de Bomberos acudió al lugar y logró sofocar las llamas que comenzaban a incrementarse en el interior del local, que en ese momento estaba cerrado y sin ocupantes.

Según las primeras informaciones recabadas por AHORA CALAFATE en el lugar al parecer el propietaria habría dejó una salamandra prendida para que mantenga el calor y se seque un mueble que debía terminar.

Pero al lado había una mesa de trabajo con retazos de madera que, por temperatura hicieron combustión.

El propietario estaba muy afectado emocionalmente. El fuego afectó maquinaria y materiales y  está atravesando por una situación difícil, de poco trabajo.

Según el registro de Bomberos es el tercer incendio que sucede en ese local. Anteriormente ocurrió uno en forma intencional y otro accidental 

LEE TAMBIEN

vacuna a docentes

Comienzan a vacunar a docentes de El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 31/05/2021

El martes, miércoles, jueves y viernes se pretende vacunar a empleados del sistema educativo. El gobierno dijo que se apunta a iniciar un esquema de presencialidad combinada en tres semanas, condicionado a que para entonces El Calafate mantenga los indicadores epidemiológicos favorables.

Las más leídas

rescate caballo 01

MALTRATO ANIMAL. Salvan a un caballo de morir, por segunda vez

El Calafate 22/07/2021

Bomberos, Policía de Operaciones Rurales, la Municipalidad y un veterinario intervinieron para salvarle la vida a un potro que fue abandonado en el arroyo Calafate y agonizaba. Lo llevaron a la Unidad 8va de Bomberos donde lo están recuperando. Hoy se pudo parar y hasta comió en el jardín. Se constató que el animal es el mismo que días antes había sido dejado a la intemperie en pleno temporal de nieve. Iniciaron actuaciones judiciales por maltrato animal.

Newsletter