Ahora Calafate Ahora Calafate

Calafateños campeones y subcampeones de Newcom

Los Glaciares fueron los ganadores en +50 y Rosario Central fueron los segundos. En +60, Los Glaciares fueron segundos. Se jugó la cuarta edición del Torneo de Beach Newcom Juanito Soto organizado por el Boxing Club de Río Gallegos. Este viernes Los Glaciares Newcom está viajando para jugar en las dos categorías un torneo en Entre Ríos.

Deportes 19/03/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Los Glaciares Newcom Marzo 2021

El fin de semana pasado en la ciudad capital de la provincia, se jugó la cuarta edición del Torneo de Beach Newcom “Juanito” Soto organizada por el Boxing Club de Río Gallegos.

En la categoría +60 cuatro equipos fueron los que jugaron, tres de Río Gallegos, Boxing Club, Callejeros Güemes y Benjamín Verón, a ellos se sumó Los Glaciares de El Calafate.

Jugaron todos con todos para luego jugar semifinales y final, donde el Boxing Club fue el ganador de la zona y luego de la instancia final donde superó a Los Glaciares y de esa manera el equipo de la villa turística termino subcampeón.

Por su parte y paralelamente, se disputó el torneo +50 donde hubo diez equipos participando en el mismo. Así se conformaron dos zonas de cinco conjuntos cada una y donde los dos primeros de cada grupo clasificaron a la instancia de semifinales y final.

Rosario Central Newcom marzo 2021

Así los dos equipos de nuestra ciudad, Rosario Central y Los Glaciares, llegaron a semifinales donde Rosario Central venció a Energía Positiva por 2 a 1. A continuación Los Glaciares derrotaron con idéntico resultado a Boxing Club A. 

En la final Los Glaciares superaron a Rosario Central y asi los calafateños lograron el campeonato y el subcampeonato para El Calafate.

Este viernes Los Glaciares Newcom está viajando para jugar en las dos categorías un torneo en la ciudad de Federación Entre Ríos, donde ya en 2019 han participado del mismo en la Mesopotamia Argentina.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

LEE TAMBIEN

Las más leídas

rescate caballo 01

MALTRATO ANIMAL. Salvan a un caballo de morir, por segunda vez

El Calafate 22/07/2021

Bomberos, Policía de Operaciones Rurales, la Municipalidad y un veterinario intervinieron para salvarle la vida a un potro que fue abandonado en el arroyo Calafate y agonizaba. Lo llevaron a la Unidad 8va de Bomberos donde lo están recuperando. Hoy se pudo parar y hasta comió en el jardín. Se constató que el animal es el mismo que días antes había sido dejado a la intemperie en pleno temporal de nieve. Iniciaron actuaciones judiciales por maltrato animal.

Newsletter