Policía busca a chofer de la ambulancia de Tres Lagos

Tres Lagos 20/03/2021
Desde el 3 de febrero no se comunica con su familia. Tenía licencia en su trabajo hasta comienzo de marzo pero no se reincorporó. Mientras la policía lanza un comunicado para intentar dar con él, un dato señala que podría estar en Chubut.
desaparecido

Manuel Alberto Pérez (36 años) es buscado por la Policía de Santa Cruz z raíz de una denuncia presentada por su hija de 18 años en Río Gallegos, por averiguación de paradero.

La joven se presentó en la Comisaría Tercera de la capital provincial, de donde es oriundo Pérez, quien actualmente estaba trabajando como chofer de ambulancia del Puesto Sanitario de Tres Lagos.

En esa localidad se estableció el año pasado. A comienzos de febrero (el día 3), tras un conflicto de pareja tuvo el último contacto con su hija, su madre y otros familiares. Tomó una licencia en el trabajo que finalizaba a comienzos de marzo, pero no se reincorporó.

El último rastro de él, según contaron fuentes policiales a AHORA CALAFATE, fue hace un mes, a través de publicaciones en redes sociales.

Pérez dijo que se viajaría al norte, haciendo dedo. Ahora la policía de Santa Cruz lanza un comunicado oficial para intentar dar con él. Este portal supo que un último dato orientaba la búsqueda hacia una localidad cordillerana de la provincia de Chubut.

Perez

Te puede interesar