Iban a la Fiesta del Trekking y volcaron en la ruta

Tres personas que viajaban en una camioneta resultaron sin lesiones tras el vuelco que sufrieron en la ruta nacional 288 antes de Tres Lagos. Iban de Caleta Olivia a El Chaltén.

Tres Lagos 20/03/2021 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
Mapa vuelco1 [AUDIO FMD]
Mapa vuelco1 [AUDIO FMD]

Un hombre y dos mujeres se trasladaban en la camioneta VW Amarok. Habían partido desde Caleta Olivia de donde salieron a las 22 hs de ayer viernes. Su destino era El Chaltén ya que se habían inscripto para participar de las competencias deportivas de la Fiesta del Trekking.

Cerca de las 3 de mañana se produjo el vuelco, en la ruta nacional 288 rumbo a Tres Lagos. En un sector de ripio suelto el hombre perdió el control de la camioneta que terminó volcando, quedando apoyada sobre su techo y a un costado de la ruta.

Ni él ni las dos mujeres que lo acompañaban sufrieron lesiones. Ellas fueron llevadas a Tres Lagos donde notificaron del hecho en sede policial 

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

Varela1

Detectan carnets hospitalarios a extranjeros que vencen en 2050

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 18/04/2024

Lo reveló el Ministro de Salud Ariel Varela a Ahora Calafate. Indicó que entre es una de las irregularidades detectadas en auditorias que se están haciendo en la cartera de salud. Dio detalles de la decisión de cobrar a los extranjeros las atenciones sanitarias en hospitales públicos.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.