Confirmado. Estaba en Chubut el hombre que se había ido de Tres Lagos

El chofer de ambulancia del Puesto Sanitario se fue a comienzos de febrero sin avisar a su familia. Su hija radicó denuncia para que se lo busque. Como reveló AHORA CALAFATE había un dato de que estaba en una localidad cordillerana. Finalmente se confirmó que se encuentra en Trevelin.
buscado en Tres Lagos
buscado en Tres Lagos

El paradero de Manuel Alberto Pérez era desconocido por su propia familia desde el 3 de febrero. Como ya informó este portal ayer viernes su hija de 18 años radicó una denuncia en la Comisaría 3ra de Río Gallegos.

Su padre de 36 años, trabajaba como chofer de ambulancia en el Puesto Sanitario de Tres lagos. Debía reincorporarse a su trabajo a comienzos de este mes, algo que no ocurrió.

Tras la averiguación de paradero la policía de Santa Cruz inició una investigación por presunta Desaparición de Persona. Como adelantó AHORA CALAFATE un dato orientó la búsqueda hacia una localidad cordillerana de Chubut.

desaparecidoPolicía busca a chofer de la ambulancia de Tres Lagos

Efectivamente la información dada a conocer por este portal se confirmó: Pérez se encuentra en perfectas condiciones en Trevelin. Desde mediados de febrero está allí y trabaja como empleado en un restaurante.

La hija de la dueña del restaurante vio las publicaciones sobre su búsqueda y dio aviso a la policía de Chubut, quienes tras corroborar que Pérez trabaja allí se contactó con sus pares de Tres Lagos, confirmando que el hombre estaba bien.

Te puede interesar