Peñarol le ganó a Hispano Americano en el cierre.

Deportes 24/03/2021 Por Basquet Plus
Los de Mar del Plata vencieron al equipo de Santa Cruz 95-73. Valinotti fue el goleador de los triunfadores con 19 puntos y Cooper el goleador con 20 de los de Río Gallegos. La postemporada seguirá en los mismos dos estadios de la Ciudad de Buenos Aires desde el 5 y el play-out comenzará el 6, entre Atenas y Weber Bahía Basket, al mejor de tres.
Hispano Americano con peñarol

Peñarol hizo su parte. Este miércoles le ganó a Hispano Americano de Río Gallegos, por 95 a 73, en el último partido de los marplatenses en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

El equipo conducido por Leandro Ramella capitalizó las ausencias de Mogga Lado y Lucas Gargallo y dominó con amplitud y de principio a fin al conjunto santacruceño.

Y cumplió con lo que tenía que hacer: ganar, mientras espera lo que sucederá entre Libertad de Sunchales y Comunicaciones de Mercedes.

El “milrayitas” necesita un triunfo de los santafesinos y, además, que Hispano Americano pierda los tres partidos que tiene que jugar, para acceder al duodécimo lugar en la tabla de posiciones y, con ellos, clasificar para los play-offs de octavos de final.

Hispano Americano jugará este viernes nuevamente con Libertad de Sunchales desde las 19 y 30.

El Departamento de Competencias de la Asociación de Clubes anuncia las fechas y sedes para el comienzo de los playoffs, lo mismo que el calendario para la disputa del play-out por la Permanencia.

La postemporada comenzará el 5 de abril en los estadios de Obras y Ferro, con cruces al mejor de tres partidos, mientras que el duelo entre Atenas y Weber Bahía Basket que definirá el único descenso de esta temporada iniciará el día siguiente, el 6, con ese mismo formato, como estipula el Artículo 4 del Reglamento General. Se disputarán los partidos el 6, 8 y 11 del mes que viene.

Te puede interesar