Peñarol le ganó a Hispano Americano en el cierre.

Los de Mar del Plata vencieron al equipo de Santa Cruz 95-73. Valinotti fue el goleador de los triunfadores con 19 puntos y Cooper el goleador con 20 de los de Río Gallegos. La postemporada seguirá en los mismos dos estadios de la Ciudad de Buenos Aires desde el 5 y el play-out comenzará el 6, entre Atenas y Weber Bahía Basket, al mejor de tres.

Deportes 24/03/2021 Basquet Plus
Hispano Americano con peñarol

Peñarol hizo su parte. Este miércoles le ganó a Hispano Americano de Río Gallegos, por 95 a 73, en el último partido de los marplatenses en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

El equipo conducido por Leandro Ramella capitalizó las ausencias de Mogga Lado y Lucas Gargallo y dominó con amplitud y de principio a fin al conjunto santacruceño.

Y cumplió con lo que tenía que hacer: ganar, mientras espera lo que sucederá entre Libertad de Sunchales y Comunicaciones de Mercedes.

El “milrayitas” necesita un triunfo de los santafesinos y, además, que Hispano Americano pierda los tres partidos que tiene que jugar, para acceder al duodécimo lugar en la tabla de posiciones y, con ellos, clasificar para los play-offs de octavos de final.

Hispano Americano jugará este viernes nuevamente con Libertad de Sunchales desde las 19 y 30.

El Departamento de Competencias de la Asociación de Clubes anuncia las fechas y sedes para el comienzo de los playoffs, lo mismo que el calendario para la disputa del play-out por la Permanencia.

La postemporada comenzará el 5 de abril en los estadios de Obras y Ferro, con cruces al mejor de tres partidos, mientras que el duelo entre Atenas y Weber Bahía Basket que definirá el único descenso de esta temporada iniciará el día siguiente, el 6, con ese mismo formato, como estipula el Artículo 4 del Reglamento General. Se disputarán los partidos el 6, 8 y 11 del mes que viene.

Te puede interesar
f847b122-036b-4974-b7f5-2d99b5f07b44

Agustín Orellana el mejor calafateño del sábado

Pablo Perret
Deportes 09/03/2024

Después de que Willy Bull clasifique primero, Agustin Orellana segundo y Alexis Bull tercero, en la primera serie a Willy Bull se le paro el motor y Alexis rompió. La segunda serie la ganó Agustín Orellana y este domingo larga desde adelante.

20240323_165606

Importante capacitación de Patín Artístico en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 27/03/2024

Fue el fin de semana donde patinadores y patinadoras de la Academia Los Glaciares participaron de esta clínica que llevó adelante la técnica internacional Yanina Lujan y que se desea seguir adelante con más talleres. AHORA CALAFATE entrevistó a la entrenadora.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.