Ahora Calafate Ahora Calafate

En un partidazo de Barlow, Hispano venció a Libertad y se clasificó

El extranjero anotó 48 puntos para la victoria por 83 a 81 y metió a su equipo en los playoffs. Los de Sunchales se quedaron sin chances. Barlow estableció el récord anotador de la temporada.

Deportes 28/03/2021 Pablo Perret Pablo Perret
barlow_1

Hispano Americano se quedó con su clasificación a los playoffs de La Liga Nacional tras vencer a Libertad, su rival directo, por 83 a 81 en un partidazo que se definió en los últimos segundos. Kelsey Barlow brilló con 48 puntos y 10 rebotes.

El partido entre Hispano Americano y Libertad definió a los doce equipos que lucharán por el título de La Liga Nacional en los playoffs, pero además dejó un par de marcas anotadoras en esta temporada de la competencia. 
 
Kelsey Barlow fue el gran autor de la victoria agónica de los de Rio Gallegos con 21 puntos en el último cuarto para encabezar la remontada. De este modo, finalizó el partido con 48 puntos totales, lo que se estableció como el récord individual en este ciclo. 

Tras la victoria de Hispano ante Libertad quedaron definidos los 12 equipos clasificados a los playoffs de la Liga Nacional de Básquetbol: Quimsa (1), San Lorenzo (2), Regatas (3) y Boca (4) se metieron directamente en cuartos de final.

Gimnasia, Obras Basket, San Martín, Instituto, Olímpico, Platense, Hispano y Comunicaciones completaron el cupo. Ahora faltan definir posiciones finales. Los siete partidos restantes, desde este sábado, son:

Hispano-Olímpico
Instituto-Olímpico
Libertad-Instituto
Instituto-Ferro
Instituto-Quimsa
Quimsa-Hispano
Instituto-San Martín

La postemporada comenzará el 5 de abril en los estadios de Obras y Ferro, con cruces al mejor de tres partidos, mientras que el duelo entre Atenas y Weber Bahía Basket que definirá el único descenso de esta temporada iniciará el día siguiente, el 6, con ese mismo formato, como estipula el Artículo 4 del Reglamento General. Se disputarán los partidos el 6, 8 y 11 del mes que viene.

LEE TAMBIEN

Mauro Jara GT 900 2 de mayo 2021

Dos calafateños en el automovilismo de la GT 900

Pablo Perret
Deportes 03/05/2021

Leonardo Daviglus y Mauro Jara en dupla estuvieron presentes en la doble fecha de este Gran Turismo Clase A, Clase B y Complementaria. El sábado se rompió la caja y no pudieron clasificar, este domingo Daviglus en su carrera desde el fondo terminó 6to. Jara estaba para largar y comenzó haber humo y no pudo largar su carrera.

Las más leídas

rescate caballo 01

MALTRATO ANIMAL. Salvan a un caballo de morir, por segunda vez

El Calafate 22/07/2021

Bomberos, Policía de Operaciones Rurales, la Municipalidad y un veterinario intervinieron para salvarle la vida a un potro que fue abandonado en el arroyo Calafate y agonizaba. Lo llevaron a la Unidad 8va de Bomberos donde lo están recuperando. Hoy se pudo parar y hasta comió en el jardín. Se constató que el animal es el mismo que días antes había sido dejado a la intemperie en pleno temporal de nieve. Iniciaron actuaciones judiciales por maltrato animal.

Newsletter