Todo listo para largar la Liga de Futsal Municipal

Deportes 29/03/2021 Por Pablo Perret
Hace unos días se cerraron las inscripciones de este nuevo torneo que organizará la Municipalidad de El Calafate con más de treinta equipos en la Primera A y Primera B. La fecha tentativa de comienzo sería el 9 de abril próximo. Más adelante habrá futsal femenino, veteranos e infantiles.
microestadio-calafate5-640x427

En este mes de marzo se terminó la inscripción para inscribirse en distintos torneos municipales que estará organizando la secretaria de deportes municipal de El Calafate.

Uno de ellos es el torneo de Futsal Municipal Libre Varones donde se inscribieron en la Categoría A, 14 equipos y en la Categoría B, 19 conjuntos. 

Ante esto, AHORA CALAFATE, se comunicó con el secretario de deportes municipal, Alejandro Bórquez que dio algunos adelantos, “ya cerramos las inscripciones de los torneos, más de treinta equipos en total va a ver y se jugará todo en el Estadio Polideportivo Municipal. La intención es arrancar desde el 9 de abril los dos torneos en las dos categorías y estamos definiendo eso en este momento, todo con los protocolos correspondientes.”

En cuanto al futsal femenino, veteranos e infantiles, Bórquez explicó, “el futsal femenino tenemos inscriptos 10 equipos en total pero ellas van a comenzar cuando culminen el torneo de futbol suizo que están jugando en cancha grande. En cuanto a veteranos e infantiles esos torneos serán más adelante, creemos que en junio, julio y agosto podría ser, estamos trabajando en eso.”

De esta manera el futsal municipal arrancaría en los próximos días, y también adelantamos que se cerró la inscripción para los torneos de Newcom municipal en +50 y +60 con 12 equipos en total entre las dos categorías.

 Por Pablo Perret

@VascoPerret

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar