Policía de franco capturó a un ladrón. Otro huyó

El Calafate 01/04/2021
El hecho ocurrió ayer por la noche en la zona de Cañadón del Asilo. Dos hombres quisieron robarle el equino a una vecina. Un policía de franco logró demorar a uno de ellos. Pero el otro escapó aunque fue identificado. Es un delincuente conocido como el “Loco del Poncho”, que tiene múltiples antecedentes.
sirena-policia

Un hombre fue detenido y otro está siendo buscado por intentar robar un caballo a una vecina en la calle 3801, zona Cañadón del Asilo, sector oeste de El Calafate.

El hecho ocurrió minutos alrededor de las 21.30 hs. AHORA CALAFATE supo que un vecino dio a aviso a la policía ya que estaba circulando un auto con las luces apagadas y a baja velocidad. 

Momentos después una vecina alertó que le habían querido robar un caballo que tiene en su terreno. A esta mujer en otra oportunidad también le robaron aves de granja que cría.   

Al ver a estos dos hombres la mujer avisó a otro vecino, un suboficial de la policía que vive en el barrio y que se encontraba de franco. Éste junto a un familiar suyo, persiguieron a los sospechosos, logrando capturar a uno mientras que otro pudo escapar. Aunque este efectivo lo pudo identificar.

Es que se trata del delincuente conocido como “El Loco del Poncho”, cuyo nombre es José Ernesto Muñoz, de acuerdo a la información que dio a conocer la policía.

El sujeto detenido, de 31 años, ingresó aprehendido a disposición del Juzgado de Instrucción y del Menor Nro. I Local por tentativa de abigeato.   

Te puede interesar