Se reprogramó, sin fecha aun, el partido entre Hispano y Gimnasia

El lunes debia arrancar Obras Sanitarias y este miércoles Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia con Hispano Americano, pero los casos positivos en Obras y Gimnasia atrasan esas series sin fecha de comienzo aun.

Deportes 07/04/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Hispano con Gimnasia reprogramado

La dinámica de la pandemia no permite confeccionar calendarios sin estar listos a asteriscos por eso que el Departamento de Competencia de la Liga Nacional decidió rápidamente suspender momentáneamente las series que debían afrontar tanto Obras como Gimnasia en la reclasificación.

Por ese motivo Hispano Americano que termino 12do en la fase regular y clasificó a los play off, aun no sabe cuando arrancará la serie a 3 partidos con Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

Los positivos en sus jugadores que arrojaron ambas instituciones no dio lugar a otra cosa que no sea la suspensión, mucho de los integrantes de ambos planteles se encuentran aislados por protocolo y a la espera de los resultados arrojados por los testeos.

De esta manera la reclasificación recién comenzará esta noche con San Martín versus Platense e Instituto frente a Olímpico, ambos cotejos a disputarse en el Héctor Etchart a las 19 y 21.30 horas respectivamente.

Por su parte la serie por la permanencia abrió la acción de playoffs, este martes desde las 21.30 horas en Templo del Rock cuando Atenas de Córdoba venció en el primer juego de tres, a Bahía Basket.

Te puede interesar
Recta-de-El-Calafate-con-autos-de-TC

CONFIRMADO. El TC ya tiene fecha para 2025 en El Calafate

Deportes 25/02/2024

El presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, y el Intendente Javier Belloni anunciaron que el año próximo El Calafate recibirá al Turismo Carretera por tercer año consecutivo. Será el 9 de marzo de 2025, por la segunda fecha del campeonato que se iniciaría en Viedma.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.