Se reprogramó, sin fecha aun, el partido entre Hispano y Gimnasia

Deportes 07/04/2021 Por Pablo Perret
El lunes debia arrancar Obras Sanitarias y este miércoles Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia con Hispano Americano, pero los casos positivos en Obras y Gimnasia atrasan esas series sin fecha de comienzo aun.
Hispano con Gimnasia reprogramado

La dinámica de la pandemia no permite confeccionar calendarios sin estar listos a asteriscos por eso que el Departamento de Competencia de la Liga Nacional decidió rápidamente suspender momentáneamente las series que debían afrontar tanto Obras como Gimnasia en la reclasificación.

Por ese motivo Hispano Americano que termino 12do en la fase regular y clasificó a los play off, aun no sabe cuando arrancará la serie a 3 partidos con Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

Los positivos en sus jugadores que arrojaron ambas instituciones no dio lugar a otra cosa que no sea la suspensión, mucho de los integrantes de ambos planteles se encuentran aislados por protocolo y a la espera de los resultados arrojados por los testeos.

De esta manera la reclasificación recién comenzará esta noche con San Martín versus Platense e Instituto frente a Olímpico, ambos cotejos a disputarse en el Héctor Etchart a las 19 y 21.30 horas respectivamente.

Por su parte la serie por la permanencia abrió la acción de playoffs, este martes desde las 21.30 horas en Templo del Rock cuando Atenas de Córdoba venció en el primer juego de tres, a Bahía Basket.

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar