Ahora Calafate Ahora Calafate

Se reprogramó, sin fecha aun, el partido entre Hispano y Gimnasia

El lunes debia arrancar Obras Sanitarias y este miércoles Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia con Hispano Americano, pero los casos positivos en Obras y Gimnasia atrasan esas series sin fecha de comienzo aun.

Deportes 07/04/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Hispano con Gimnasia reprogramado

La dinámica de la pandemia no permite confeccionar calendarios sin estar listos a asteriscos por eso que el Departamento de Competencia de la Liga Nacional decidió rápidamente suspender momentáneamente las series que debían afrontar tanto Obras como Gimnasia en la reclasificación.

Por ese motivo Hispano Americano que termino 12do en la fase regular y clasificó a los play off, aun no sabe cuando arrancará la serie a 3 partidos con Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

Los positivos en sus jugadores que arrojaron ambas instituciones no dio lugar a otra cosa que no sea la suspensión, mucho de los integrantes de ambos planteles se encuentran aislados por protocolo y a la espera de los resultados arrojados por los testeos.

De esta manera la reclasificación recién comenzará esta noche con San Martín versus Platense e Instituto frente a Olímpico, ambos cotejos a disputarse en el Héctor Etchart a las 19 y 21.30 horas respectivamente.

Por su parte la serie por la permanencia abrió la acción de playoffs, este martes desde las 21.30 horas en Templo del Rock cuando Atenas de Córdoba venció en el primer juego de tres, a Bahía Basket.

LEE TAMBIEN

Las más leídas

rescate caballo 01

MALTRATO ANIMAL. Salvan a un caballo de morir, por segunda vez

El Calafate 22/07/2021

Bomberos, Policía de Operaciones Rurales, la Municipalidad y un veterinario intervinieron para salvarle la vida a un potro que fue abandonado en el arroyo Calafate y agonizaba. Lo llevaron a la Unidad 8va de Bomberos donde lo están recuperando. Hoy se pudo parar y hasta comió en el jardín. Se constató que el animal es el mismo que días antes había sido dejado a la intemperie en pleno temporal de nieve. Iniciaron actuaciones judiciales por maltrato animal.

Newsletter