Robaron muchas herramientas y dos bicicletas, que aparecieron horas después

El o los ladrones forzaron un acceso a una casa en obra y se llevaron herramientas valuadas en casi 500 mil pesos. Las bicicletas aparecieron en un predio del barrio Las Piedras.
casa robada

El  robo fue cometido en una vivienda en obra ubicada en la zona de Villa Parque Los Glaciares (Calle Ariztizabal). La mujer propietaria denunció que en horas de la mañana de ayer miércoles uno de los obreros que trabajan en la obra le avisó que la puerta principal de acceso estaba abierta.

Al dirigirse al lugar la mujer constató que la entrada había sido forzada y que en el interior faltaban muchas cosas, entre ellas varias herramientas eléctricas y dos bicicletas marca Exer.

Inmediatamente se dio aviso a la policía que comenzó a realizar diligencias en el lugar con la participación de la división criminalística local. Ya pasado el mediodía la policía fue avisada por personal de Vialidad que en el predio lindante a la Estancia 25 de mayo (donde también se encuentra el distrito Vial) vieron dos bicicletas que estaban abandonadas. Se constató que efectivamente se trataban de las que habían sido robadas horas antes de la casa en obra.

Se cree que él o los ladrones las dejaron allí para llevárselas en otro momento. Sin embargo no han aparecido las varias herramientas robadas y que la propietaria valúo en unos $470.000.

Te puede interesar