Se entregaron los premios de la Liga Nacional Kelsey Barlow el mejor extranjero

Deportes 08/04/2021 Por Pablo Perret
La Asociación de Clubes (AdC) publicó los resultados de las encuestas realizadas a la prensa y se conocen los galardonados de la temporada. El jugador de Hispano Americano fue elegido en esa categoría y en el quinteto ideal de la fase regular.
Kesley Barlow mejor extranjero 2020-2021

La fase regular de La Liga Nacional ya llegó a su fin y están por comenzar las series de la Reclasificación para los playoffs, pero producto de la primera instancia de la competencia se entregaron los premios de la temporada, tal como sucede todos los años. 
 
Nueve categorías fueron elegidas y el más galadornado fue Fernando Zurbriggen, el líder de Obras Sanitarias en este ciclo. El base fue elegido por la prensa seleccionada como el MVP, el Mejor Nacional, el Mejor U23 y fue parte, lógicamente, del Quinteto Ideal del certamen. 
 
Otro de los destacados fue Kelsey Barlow el jugador de Hispano Americano, que se quedó con la selección como el mejor extranjero de la temporada producto, entre otras cosas, de sus 18.1 puntos por partido, que lo dejaron como el máximo anotador de la temporada. 
 
Sebastián González hizo a Quimsa un equipo completamente ganador y se quedó con el mejor récord de La Liga Nacional tras la fase regular con 31 victorias y 7 derrotas. Por eso, fue elegido como el Mejor Entrenador. 
 
Además, Matías Solanas fue el jugador con mayor progreso en este ciclo por lo hecho con San Martín, Franco Pennacchiotti fue la Revelación en su primera temporada en la liga con Peñarol, Manuel Buendía el Mejor Sexto Hombre en su llegada a Boca y Fabricio Vito el mejor árbitro.
 
Todos los premios de la temporada de La Liga Nacional
 
MVP: Fernando Zurbriggen (Obras)
Mejor Nacional: Fernando Zurbriggen (Obras)
Mejor Extranjero: Kelsey Barlow (Hispano)
Mejor U23: Fernando Zurbriggen (Obras)
Mayor Progreso: Matías Solanas (San Martín)
Revelación: Franco Pennacchiotti (Peñarol)
Sexto Hombre: Manuel Buendía (Boca)
Entrenador del Año: Sebastián González (Quimsa)
Mejor Árbitro: Fabricio Vito
 
El Quinteto Ideal de la competencia quedó conformado de la siguiente manera:
 
Base: Fernando Zurbriggen (Obras)
Escolta: Kelsey Barlow (Hispano)
Alero: Brandon Robinson (Quimsa)
Ala pivote: Mariano Fierro (Comunicaciones)
Pivote: Tayavek Gallizzi (Regatas)

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar