Willy Bull segundo en la Monomarca 1300cc

En una gran final de esa categoría, los calafateños tuvieron una gran carrera, Agustín Orellana fue cuarto y sexto Alexis Bull. En las Fiat Uno 1600cc Bressani fue 8vo y Pablo Grippo en el Turismo Pista Santacruceño terminó séptimo.

Deportes 11/04/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Willy Bull 1300cc abril 2021

Este domingo en el Autódromo José Muñiz de Río Gallegos, se corrió la primera fecha del campeonato del automovilismo de la capital provincial organizada por el Automóvil Club de Río Gallegos.

Desde la mañana hubo actividad en el circuito con las pruebas libres y por la tarde las cinco finales de cada una de las categorías del mundo de los fierros de Río Gallegos. 

Así la categoría Monomarca 1300cc fueron protagonistas los tres pilotos de El Calafate, y en una gran final con un gran manejo, Willy Bull terminó segundo, cuarto fue Agustín Orellana y sexto Alexis Bull. La carrera fue ganada por Ricardo Garay

Agustin Orellana Monomarca 1300cc abril 2021

Agustín Orellana

La Clasificación final quedó:

1°  Ricardo Garay

2°  Willy Bull

3°  Marcelo Sebastianelli

4°  Agustín Orellana

5°  Facundo Huaykil

6°  Alexis Bull

7°  Federico Luqués

8°  Leandro Fernández

9°  Sergio Oyarzo

10° Daniel López

Alexis Bull Monomarca 1300cc abril 2021

Alexis Bull

Por su parte en la categoría Fiat Uno 1600cc que corrió antes que la Monomarca, el piloto de El Calafate Marcos Bressani terminó 8vo.

Marcos Bressani Fiat Uno 1600cc abril 2021

Marcos Bressani

Finalmente la jornada termino con el Turismo Pista Santacruceño (TPS) con Pablo Grippo de El Calafate que tuvo una buena clasificación el sábado, pero con problemas el domingo en la serie que no pudo largar.

Este domingo el piloto calafateño pudo largar y finalmente en la segunda vuelta lo tocaron y le voló la puerta del baúl completa terminando séptimo finalmente y con ese problema en el auto.

Pablo Grippo TPS abril 2021

Pablo Grippo

La clasificación fue la siguiente:

1°  Gustavo Luque

2°  Emiliano González

3°  Brian Halvorsen

4°  Pablo Monte

5°  Marcos Ortiz

6°  Agustín Vargas

7°  Pablo Grippo

8°  Martín Ojeda

9°  Félix Riquez

Pablo Grippo Tps abril 2021 roto

Así terminó Pablo Grippo

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
facundo perez Costa

Facundo Perez Costa se accidentó pero ya piensa en el Panamericano de Brasil

Pablo Perret
Deportes 08/02/2024

El ciclista de El Calafate estaba entrenando en la localidad cuando tuvo un problema con la bicicleta y se cayó quebrándose tres costillas y se lesionó tres vertebras. Esta semana tenía una carrera en Córdoba y una gira a Rusia representando a Argentina, ahora está enfocado en la recuperación y poder estar en junio para el Panamericano.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas.

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.