Desde el martes vacunarán a mayores de 60 años

Lo informó el Gobierno Provincial, buscando cumplir con el objetivo de vacunar a todos los mayores de 60 años en la primera quincena del mes, tal como anunció el Ministro de Salud. En El Calafate este lunes es el turno de mayores de 62 años
vacuna
vacuna

En el marco del operativo “Vacunar para Prevenir”, el Gobierno de Santa Cruz que a partir del martes 13 de abril se aplicará la dosis contra Covid-19 a adultos mayores de 60 años en todos los centros de vacunación de la provincia. Entre ellos el Hospital SAMIC de El Calafate.

Desde el centro de salud local ratificaron esa información a AHORA CALAFATE. También agregaron que hoy lunes se vacunará a mayores de 62 años con la primera dosis de Sputnik V.

De esta manera el Gobierno provincial busca cumplimentar con el objetivo de vacunar a la población de mayores de 60 años en la primera quincena de abril, tal cual anunció el Ministro de Salud de Santa Cruz, Dr. Claudio García. 

Mientras tanto en E Calafate sigue abierto el registro para manifestar la voluntad de vacunarse contra Covid-19, también a las personas que tienen entre 18 y 59 años y padecen enfermedades de riesgo.

REGISTRATE AQUI

Te puede interesar