Se jugó Torneo Provincial de Newcom

Este fin de semana en Río Gallegos se disputó este campeonato donde Los Glaciares Newcom fue tercero y también participó El Calafate Newcom Club de nuestra ciudad. El ganador fue Ankatu de Caleta Olivia que le gano la final a Los Pioneros de Río Gallegos.

Deportes 12/04/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Los Glaciares Newcom + 50 Torneo Provincial abril 2021

Desde el viernes hasta el domingo en la ciudad de Río Gallegos, se jugó un torneo provincial de Newcom + 50 como única categoría donde participaron diez equipos de la provincia, entre ellos dos conjuntos de El Calafate, Los Glaciares Newcom y el Calafate Newcom Club.

El torneo se jugó todos con todos y luego con la clasificación se dieron los cruces de cuartos de final, semifinales y final. 

Así el equipo de Los Glaciares Newcom después de ganar en cuartos de final, cayó ante Los Pioneros en semifinales y por el tercer puesto vencieron a Rojo - Verde de Puerto Santa Cruz quedando en el podio con el tercer lugar.

En la final Ankatu de Caleta Olivia superó a Los Pioneros.

Las posiciones finales fueron las siguientes:

1°   Ankatu de Caleta Olivia

2°   Los Pioneros de Río Gallegos 

3°   Los Glaciares Newcom de El Calafate

4°   Rojo - Verde de Puerto Santa Cruz

5°   Yenu de Puerto San Julian

6°   Lucho Fernández de Río Gallegos

7°   Coirón de Caleta Olivia

8°   Boxing Club de Río Gallegos

9°   Calafate Newcom Club

Calafate Newcom Club +50 Abril 2021

10°  Veron de Río Gallegos

Te puede interesar
Pedro Grippo Clase 1era fecha febrero 2024

Turismo Nacional: Gran debut de Pedro Grippo en la clase 2 donde Thiago Martinez terminó 5to

Pablo Perret
Deportes 18/02/2024

Este domingo culminó la primera fecha del Campeonato del TN en Chubut. En la Clase 2 Thiago Martinez llegó quinto donde ganó Francisco Coltrinari que fue 2do en El Calafate el año pasado. Pedro Grippo que largó desde la 16ta fila, avanzo veinte puestos terminando 12do y cerrando un gran debut, mientras que Federico Luqués abandonó la final. En la Clase 3 el ganador fue Fabian Yannantuoni donde Pablo Grippo y Sebastián Gómez dieron 7 giros.

e70cc91c-05d1-4ff5-8ec9-7b16b7a4e437

TC en El Calafate: la tercera serie fue para Fritzler

Pablo Perret
Deportes 25/02/2024

En su 1ª participación con Dodge y con el flamante Pradecon Racing, el campeón 2022 de TC Pista se impuso de punta a punta y compartirá la 1ª fila de la Final con el “poleman” Ardusso tercero largara Werner se viene una gran final desde las 12 y 55.

IMG-20240307-WA0036

Volvió la liga de futsal de los veteranos +50.

Deportes 08/03/2024

La primera jornada del torneo, celebrada este miércoles en el Polideportivo Municipal, marcó un nuevo comienzo de la competición, respaldada por la Liga de Veteranos y con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de El Calafate.

Sin título

Otra Vez: ARGENTINA CAMPEÓN PANAMERICANO de Hockey Pista

Pablo Perret
Deportes 22/03/2024

El seleccionado nacional repitió lo logrado en 2021 y se quedó con el título al vencer a Trinidad y Tobago por 5 a 2. Así jugará el Mundial 2025 por segunda vez consecutiva en la historia. El seleccionado femenino perdió por penales 3 a 2 luego de empatar 5 a 5 ante Estados Unidos y no pudo clasificar al Mundial.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

auto colisiono caballo

Auto chocó con un caballo. Hay personas lesionadas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 16/04/2024

Ocurrió en la calle Cnel. Rosales., barrio Félix Frías. La ambulancia debió asistir para socorrer a los ocupantes. El chofer una mujer, un niño y un bebe resultaron con lesiones, aunque no de gravedad y están siendo atendidos en el SAMIC. El caballo no tiene heridas aparentes. Horas antes la Policía Rural había secuestrado equinos sueltos en otro sector de El Calafate

EN-ET-ESPERANZA-0118-1024x576

POR MANTENIMIENTO. Definen cortes programados de energía que durarán varias horas

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 17/04/2024

Las empresas involucradas en el transporte de energía se reúnen en estas horas para definir las fechas de extensos cortes programados que afectarán a varias localidades de Santa Cruz, entre ellas El Calafate. Transener quiere que los cortes de 10 horas para los sábados 20 y 27 de abril y domingo 21 y 28 de abril. Ahora Calafate pudo saber que SPSE quiere postergar para mas adelante esos cortes, que son por mantenimiento en las estaciones transformadoras de La Esperanza y Piedra Buena.  Los detalles en esta nota.