Se jugó Torneo Provincial de Newcom

Deportes 12/04/2021 Por Pablo Perret
Este fin de semana en Río Gallegos se disputó este campeonato donde Los Glaciares Newcom fue tercero y también participó El Calafate Newcom Club de nuestra ciudad. El ganador fue Ankatu de Caleta Olivia que le gano la final a Los Pioneros de Río Gallegos.
Los Glaciares Newcom + 50 Torneo Provincial abril 2021

Desde el viernes hasta el domingo en la ciudad de Río Gallegos, se jugó un torneo provincial de Newcom + 50 como única categoría donde participaron diez equipos de la provincia, entre ellos dos conjuntos de El Calafate, Los Glaciares Newcom y el Calafate Newcom Club.

El torneo se jugó todos con todos y luego con la clasificación se dieron los cruces de cuartos de final, semifinales y final. 

Así el equipo de Los Glaciares Newcom después de ganar en cuartos de final, cayó ante Los Pioneros en semifinales y por el tercer puesto vencieron a Rojo - Verde de Puerto Santa Cruz quedando en el podio con el tercer lugar.

En la final Ankatu de Caleta Olivia superó a Los Pioneros.

Las posiciones finales fueron las siguientes:

1°   Ankatu de Caleta Olivia

2°   Los Pioneros de Río Gallegos 

3°   Los Glaciares Newcom de El Calafate

4°   Rojo - Verde de Puerto Santa Cruz

5°   Yenu de Puerto San Julian

6°   Lucho Fernández de Río Gallegos

7°   Coirón de Caleta Olivia

8°   Boxing Club de Río Gallegos

9°   Calafate Newcom Club

Calafate Newcom Club +50 Abril 2021

10°  Veron de Río Gallegos

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar