El fútbol 11 no comienza y se pasa todo para septiembre

Deportes 13/04/2021 Por Pablo Perret
Esta noche los clubes tuvieron una reunión donde definieron, por la situación que se esta viviendo con la pandemia, de no comenzar el torneo este fin de semana. En agosto volverse a reunir y ver la situación en ese momento.
Delegados futbol 2021 abril

Este martes a la noche, los dirigentes y delegados de los clubes de la delegación de El Calafate de la Liga Sur de Fútbol, se reunieron, en principio, para organizar el comienzo del torneo, pero ya algunos dirigentes fueron a la reunión con la idea de hablar entre sus pares de no comenzar el torneo por la situación epidemiológica que se esta viendo en la Villa Turística, en la provincia y lo que se escucha de la segunda ola.

Así de esta manera, terminada la reunión, AHORA CALAFATE habló con el delegado local que le dijo, "se suspende todo hasta septiembre en principio, todos nos pusimos de acuerdo que como esta la situación y con este panorama decidimos esto, así que la primera quincena de agosto quedamos en volver a reunirnos y ver como esta la situación en ese momento."

De esta forma el fútbol 11 no arranca, y como dijimos ya en la nota "Por la pandemia se suspende la 2da edición del 3x3 de Los Glaciares"

De esta forma, y para quien escribe esta nota, acompaña y felicita a esta delegación de esta decisión difícil de tomar, pero muy acertada para las próximas 4 a 6 semanas que se espera una suba muy importante de los contagios y esto puede saturar el sistema de salud, especialmente en la capacidad humana de los trabajadores de la salud.

La RESPONSABILIDAD SOCIAL CIUDADANA es clave en este aspecto, por favor salgamos y circulemos lo menos posible, asi bajamos la posibilidad de aumentar la propagación y los contagios en nuestra ciudad que esto es sumar la posibilidad de personas que pierda la vida en esta guerra contra este virus.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar