Ahora Calafate Ahora Calafate

Renuncia la comisión normalizadora del Automóvil Club Lago Argentino

Esta noche la comisión de este club en reunión tomo la decisión de renunciar todos sus miembros por distintos factores. Ahora el ACLA llama a asamblea extraordinaria para el martes próximo a las 20.

Deportes 14/04/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Comisión Normalizadora de automovilismo 14 de abril 2021

Este martes a la noche la comisión normalizadora del Automovil Club Lago Argentino (ACLA) por medio de un comunicado informó lo siguiente:

La comision Normalizadora del ACLA llama a una asamblea extraordinaria a todos los pilotos, mecánicos y concurrentes, para el día Martes 20 del corriente mes y año a las 20 hs en el taller de Martin Godfrid, con motivo de la presentación de la renuncia de toda esta comisión Normalizadora.

El mismo es firmado por su presidente, Martín Godfrid.

AHORA CALAFATE le consultó el porque de esta decisión, "por cansancio, por las criticas, por un montón de cuestiones inherentes a lo que tiene que ver la actividad, falta de compromiso, varias cosas".

Seguramente en la asamblea los dirigentes van a explicar un poco mas sobre esta decisión. 

Ahora habrá que ver cuales son las pasos a seguir de esta comisión que sigue siendo normalizadora.

LEE TAMBIEN

Academia Cañadón Veteranos +50

Arrancó la Liga de veteranos de Futsal

Pablo Perret
Deportes 19/06/2021

Esta semana se puso en marcha este torneo en El Calafate con tres categorías, +35, +42 y la nueva +50 que se suma a estos torneos. Todos los resultados. Próxima fecha con días y horarios.

Dayana Sánchez Boxeo

Tokyo 2020: resumen de la séptima jornada en un día histórico para el boxeo argentino femenino

Pablo Perret
Deportes 30/07/2021

La jornada del 30 de julio fue una de las primeras con poca presencia argentina, donde Dayana Sánchez fue invitada dos semanas antes y la cordobesa fue la primera mujer que compitió por el país en este deporte; fue eliminada en octavos de final. Se vibró con la remontada del voley ante Túnez y con los goles de Los Leones. Argentina hizo fuerza por Santiago Grassi. Para festejar la regata ganada por Branz y Travascio y pare enojarse la suerte que persiguió a Los Gladiadores.

Las más leídas

Newsletter