Renuncia la comisión normalizadora del Automóvil Club Lago Argentino

Deportes 14/04/2021 Por Pablo Perret
Esta noche la comisión de este club en reunión tomo la decisión de renunciar todos sus miembros por distintos factores. Ahora el ACLA llama a asamblea extraordinaria para el martes próximo a las 20.
Comisión Normalizadora de automovilismo 14 de abril 2021

Este martes a la noche la comisión normalizadora del Automovil Club Lago Argentino (ACLA) por medio de un comunicado informó lo siguiente:

La comision Normalizadora del ACLA llama a una asamblea extraordinaria a todos los pilotos, mecánicos y concurrentes, para el día Martes 20 del corriente mes y año a las 20 hs en el taller de Martin Godfrid, con motivo de la presentación de la renuncia de toda esta comisión Normalizadora.

El mismo es firmado por su presidente, Martín Godfrid.

AHORA CALAFATE le consultó el porque de esta decisión, "por cansancio, por las criticas, por un montón de cuestiones inherentes a lo que tiene que ver la actividad, falta de compromiso, varias cosas".

Seguramente en la asamblea los dirigentes van a explicar un poco mas sobre esta decisión. 

Ahora habrá que ver cuales son las pasos a seguir de esta comisión que sigue siendo normalizadora.

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar