Así se juega la primera fecha de la Liga Municipal de Futsal

Deportes 14/04/2021 Por Pablo Perret
Este sábado y domingo se pone en marcha este campeonato que organiza la secretaria de deportes local. El sábado y domingo se jugará desde las 15 hasta las 21 horas. Los equipos solo puede haber 12 jugadores por cada uno y se jugará sin público con protocolos.
Futsal Municipal Presentación

La Liga de Futsal Municipal dará el puntapié inicial este sábado desde las 15 horas, cuando arranque con el partido de Primera A entre el Moyejas con Deportivo Esperanza. A continuación se jugará el match de Primera B entre Áridos Conte con Deportivo Esperanza B.

En el programa Marathon el secretario de deportes municipal Alejandro Bórquez dio detalles de este comienzo, “el sábado arranca el torneo de futsal municipal con el partido de Primera A entre el Moyejas con Deportivo Esperanza y desde ahí hasta las 21 habrá partidos. Lo mismo el domingo.”

Sobre los protocolos a seguir Bórquez dijo en FM DIMENSIÓN, “vamos a ser muy estrictos para poder llevar adelante esto, asi que los equipos no podrán ingresar al Estadio Polideportivo hasta que los dos equipos que estén jugando se retiren. Unos van a entrar por el lateral y los que terminen de jugar se retirarán por la puerta principal. Cada equipo puede ingresar con hasta 12 personas entre jugadores y cuerpo técnico. Los vestuarios los podrán usar los equipos que ingresan y luego tienen que sacar todas sus cosas, para sanitizar el lugar para el próximo encuentro. Por favor le pedimos al público que no se acerque porque no podrá ingresar al Estadio Polideportivo bajo ningún aspecto, vamos hacer estricto para que podamos llevar adelante esto.”

Así en la Primera A están los siguientes equipos: Juveniles, Lago Argentino, Moyejas, Deportivo Esperanza, Napoli, Recolectores, La Redonda, Rosario Central, Argentinos del Sur, Bronco, Tres Lagos y Gendarme Amarilla.

En la Primera B los equipos son los siguientes: Áridos Conte, Esperanza “B”, Don Luis, La 12, Trébol de la Suerte, Mercado Argentino, G.G. Obras, Canalla, Checho FC, Stella Maris, Cañadón Futbol, Los Pibes de La Chacra, Gimnasio Quantum, Xeneizes, Los Chaquitos, Juveniles “B”, Gendarme “B”, Quilmes y El Maka.

El sábado será la fecha de la siguiente manera:

15:00   Moyejas con Deportivo Esperanza

16:00   Áridos Conte con Esperanza “B”

17:00   Don Luís con La 12

18:00   Juveniles con Lago Argentino

19:00   Trébol de la Suerte con Mercado Argentino

20:00   Argentinos del Sur con Bronco

21:00   G.G. Obras con Canalla

DOMINGO 

15:00   Napoli con Recolectores

16:00   Checho FC con Stella Maris

17:00   Cañadón Fútbol con Los Pibes de La Chacra

18:00   La Redonda con Rosario Central

19:00   Gimnasio Quantum con Xeneizes

20:00   Los Chaquitos con Juveniles “B”

21:00   Gendarme Amarilla “B” con Quilmes 

Libre: El Maka

El partido entre Tres Lagos con Gendarme Amarilla queda postergado por el decreto provincial que no pueden viajar equipos de otras localidades. “Mientras dure esto, al conjunto de Tres Lagos le vamos a postergar sus partidos asi puede recuperarlos cuando se pueda”, dijo el secretario de Deportes.

 Por Pablo Perret

@VascoPerret

Foto de Archivo gentileza Adrián Rizzo

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar