Este domingo prosiguió el Futsal Municipal de Primera Varones

Deportes 18/04/2021 Por Pablo Perret
Con siete partidos, quedo postergado el partido de Tres Lagos con Gendarme Amarilla, la primera fecha del futsal masculino categoría libre de varones. Todos los resultados.
P1230277

Este domingo desde la tarde, en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate, se jugaron los siete partidos que completaban la primera fecha de estos campeonatos en Primera “A” y Primera “B” de esta nueva liga municipal organizada por la secretaria de deportes.

Como la jornada del sábado, se efectuó los protocolos correspondientes y se disputó cada juego sin público en las tribunas del Estadio.

Los resultados de esta jornada fueron los siguientes: 

Primera A  Napoli 7 – 1 Recolectores

Primera B  Checho FC 0 – 4 Stella Maris

Primera B  Cañadón Fútbol 1 – 2 Los Pibes

Primera A  La Redonda 11 – 0 Rosario Central

Primera B  Xeneizes 9 – 0 Gimnasio Quantum 

Primera B  Los Chaquitos 4 – 1 Juveniles “B”

Primera B  Gendarme Amarilla 2 – 5 Quilmes

Libre en Primera B El Maka

El partido entre Tres Lagos con Gendarme Amarilla queda postergado por el decreto provincial que no pueden viajar equipos de otras localidades. “Mientras dure esto, al conjunto de Tres Lagos le vamos a postergar sus partidos asi puede recuperarlos cuando se pueda”, dijo el secretario de Deportes Alejandro Bórquez.

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar