Ahora Calafate Ahora Calafate

Este domingo prosiguió el Futsal Municipal de Primera Varones

Con siete partidos, quedo postergado el partido de Tres Lagos con Gendarme Amarilla, la primera fecha del futsal masculino categoría libre de varones. Todos los resultados.

Deportes 18/04/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1230277

Este domingo desde la tarde, en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate, se jugaron los siete partidos que completaban la primera fecha de estos campeonatos en Primera “A” y Primera “B” de esta nueva liga municipal organizada por la secretaria de deportes.

Como la jornada del sábado, se efectuó los protocolos correspondientes y se disputó cada juego sin público en las tribunas del Estadio.

Los resultados de esta jornada fueron los siguientes: 

Primera A  Napoli 7 – 1 Recolectores

Primera B  Checho FC 0 – 4 Stella Maris

Primera B  Cañadón Fútbol 1 – 2 Los Pibes

Primera A  La Redonda 11 – 0 Rosario Central

Primera B  Xeneizes 9 – 0 Gimnasio Quantum 

Primera B  Los Chaquitos 4 – 1 Juveniles “B”

Primera B  Gendarme Amarilla 2 – 5 Quilmes

Libre en Primera B El Maka

El partido entre Tres Lagos con Gendarme Amarilla queda postergado por el decreto provincial que no pueden viajar equipos de otras localidades. “Mientras dure esto, al conjunto de Tres Lagos le vamos a postergar sus partidos asi puede recuperarlos cuando se pueda”, dijo el secretario de Deportes Alejandro Bórquez.

LEE TAMBIEN

Tincho2

Martín Gómez jugará en Hispano Americano

Pablo Perret
Deportes 30/06/2021

El club de Río Gallegos confirmó la llegada de este jugador, un conocido para el técnico Huarte, para sumarse al equipo que competirá en la temporada 2021/2022 de la Liga Nacional de Básquet.

Las más leídas

rescate caballo 01

MALTRATO ANIMAL. Salvan a un caballo de morir, por segunda vez

El Calafate 22/07/2021

Bomberos, Policía de Operaciones Rurales, la Municipalidad y un veterinario intervinieron para salvarle la vida a un potro que fue abandonado en el arroyo Calafate y agonizaba. Lo llevaron a la Unidad 8va de Bomberos donde lo están recuperando. Hoy se pudo parar y hasta comió en el jardín. Se constató que el animal es el mismo que días antes había sido dejado a la intemperie en pleno temporal de nieve. Iniciaron actuaciones judiciales por maltrato animal.

stella y Godoy

Les robaron el carrito que usan para juntar cartón

Sociedad 23/07/2021

Antonio y Stella recolectan cartón y lo venden para sumar un ingreso a las pensiones que cobran. Esta mañana le robaron el carro que habían dejado por un momento fuera el supermercado. Piden que se los devuelva ya que “es nuestra herramienta de trabajo”, dijo Stella a Ahora Calafate.

Newsletter