TENIS DE MESA ADAPTADO: LA SELECCIÓN SE PREPARA PARA EL PREOLÍMPICO

Deportes 20/04/2021 Por Pablo Perret
La selección argentina se esta preparando para los últimos torneos preolímpicos a pesar de que no se sabe si se van a realizar por la pandemia. El calafateño Rodrigo Delgadillo sigue preparando a los jugadores
WhatsApp-Image-2021-04-09-at-10.58.00

Se viene el tramo final de cara a los Juegos Paralímpicos y la selección argentina de tenis de mesa adaptado se prepara para una gira internacional muy importante. Allí se pondrán en juego las últimas plazas para Tokio y muchos representantes de nuestro país buscarán meterse en la máxima cita.

Del 29 de mayo al 1 de junio se realizará el Abierto de Eslovenia, que será la preparación perfecta para el Preolímpico, torneo que se llevará a cabo del 3 al 5 de junio en el mismo país. Los atletas ya clasificados (Gabriel Copola, Mauro Depérgola y Constanza Garrone) viajarán para sumar rodaje pero también los que irán en busca de un pasaje a Japón.

Mientras se espera la confirmación de ambos torneos por la situación de pandemia, el seleccionado se prepara con entrenamientos intensos y entre los entrenadores nacionales esta Rodrigo Delgadillo de El Calafate preparando a los jugadores. Por delante está el objetivo de lograr que la delegación nacional en Tokio tenga la mayor cantidad de atletas posibles.

Nota: Pablo Perret - Paradeportes

Foto: Paradeportes

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar