Asume una comisión normalizadora en el automovilismo

Deportes 20/04/2021 Por Pablo Perret
Por 45 días una comisión compuesta por tres personas tendrá que normalizar la situación del Automóvil Club Lago Argentino (ACLA). En la asamblea extraordinaria de este martes a la noche se presentaron dos listas y la votación fue 18 a 17.
comision ACLA

Este martes a la noche la Comisión Normalizadora del Automóvil Club Lago Argentino (ACLA) llevó a cabo una asamblea extraordinaria. Unas cincuenta personas se acercaron al lugar donde, después de un debate acalorado, se definió votar por dos alternativas.

Una fue armar una lista de tres personas para una comisión normalizadora por 45 días. La otra moción consistió  armar una comisión que estuviera 1 año. Ahí ganó la moción por 45 días por 18 votos a 17.

Así la lista compuesta por Maximiliano Gallardo, Favio Mancilla y Jorge Rodriguez ahora tendrá el desafío que en 45 días normalizar la situación y llamar a una asamblea para elegir una comisión directiva. La otra lista estaba comandada por Juan Carlos Orellana. 

También deberá terminar con el tramite ya iniciado de lograr la personería jurídica y por fin y por la historia del automovilismo de El Calafate se haga oficialmente el Automóvil Club lago Argentino. 

AHORA CALAFATE habló con dos personas que estuvieron presentes, quienes coincidieron en cómo fue la reunión, Uno de ellos expresó, “recién salgo de la asamblea, el clima estuvo medio espeso, por suerte vino bastante gente, así que ahora la nueva comisión se pondrá a trabajar.”

Otro de los presentes dijo, “los ánimos estuvieron caldeados en algún momento, la verdad que se caldean, pero por suerte todo siguió su curso y ahora hay una nueva comisión por 45 días que tienen que llamar a otra asamblea extraordinaria.”

A su vez la comisión normalizadora que se va, hizo firmar un acta donde se da detalle de un inventario, el dinero que hay y que todo será entregado este miércoles por la tarde donde la nueva comisión retirará todo y se tienen que hacer cargo de todo esto, los elementos y el dinero que queda en caja.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar