Automovilismo: Un club que no es club pero tiene un inventario y plata

Deportes 21/04/2021 Por Pablo Perret
Este miércoles la comisión normalizadora saliente le entrego todos los elementos y dinero en efectivo a la nueva comisión normalizadora por 45 días, donde tienen el gran desafío de realizar una carrera en las próximas tres semanas y terminar con el trámite de la Personería Jurídica provincial.
Automovilismo foto de archivo

Después de una asamblea del martes a la noche acalorada dicho por sus protagonistas, este miércoles a la tarde la comisión normalizadora presidida por Martín Godfrid, le entrego a esta comisión tripartita por 45 días encabezada por Maximiliano Gallardo un inventario de cosas y dinero en efectivo que en esta nota está el detalle de todo eso.

A partir de ahora esta comisión normalizadora también tendrá ya el primer desafío que será realizar la segunda fecha del campeonato del automovilismo de El Calafate en Tres Lagos los días 8 y 9 de mayo próximo y a su vez continuar con el trámite de la personería jurídica provincial que estaba ya en el final del proceso donde sería un paso para la historia del automóvil y los que hicieron cada esfuerzo de tener un club propio, porque hoy este Automóvil Club Lago Argentino (ACLA) no tiene ninguna validez local y ni socios y estando tan cerca de lograrlo sería una lástima no poder hacerlo.

El inventario entregado y firmado en un acta es la siguiente imagen que esta acá abajo y también fue entregado en efectivo la suma de dinero $ 229.681.

P1230286

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar