Ahora Calafate Ahora Calafate

Intendente Belloni recibió la vacuna contra Covid

Comenzada la vacunación a personas con factores de riesgo, el jefe comunal recibió la primera dosis. “Ojalá se siga avanzando y que pronto cada calafateño esté vacunado”, dijo Belloni.

El Calafate 22/04/2021 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
Belloni Vacuna

El Intendente de El Calafate Javier Belloni recibió hoy jueves la primera dosis de la vacuna contra el Covid. Al igual que el resto de los vecinos, el jefe comunal fue vacunado en el SUM del Hospital SAMIC, único lugar donde se suministra la anti-Covid.  

Tras anunciar que fue vacunado, Belloni utilizó las redes sociales para “agradecerle a todo el personal de salud por el trabajo que hacen todos los días y el esfuerzo que vienen haciendo desde que comenzó la pandemia”. 

“Ojalá se siga avanzando y que pronto cada calafateño esté vacunado, algo fundamental para un destino turístico como el nuestro”, agregó el Intendente 

Hoy en el SAMIC se aplicaron 197 vacunas Sputnik V (primer componente) a personas con factores de riesgo mayores de 50 años. Belloni cumplió 50 la semana pasada. 

El Intendente ya contrajo Covid en septiembre de 2020. Transitó la enfermedad con síntomas leves y fue dado de alta el 28 de ese mes, diez días después de ser diagnosticado.

LEE TAMBIEN

turismo

Piden al Gobierno que se vacune a trabajadores del turismo

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 03/06/2021

Los concejales de El Calafate aprobaron una resolución solicitando al Ministerio de Salud de la Provincia que contemple la posibilidad de comenzar con la vacunación al sector turístico. Considerando que es una actividad esencial para el desarrollo económico y social de nuestra comunidad

Las más leídas

Newsletter