La segunda fecha del automovilismo se corre el 22 y 23 de mayo

Deportes 24/04/2021 Por Pablo Perret
La nueva comisión normalizadora por 45 días, traslado la segunda jornada del campeonato local para dos semanas más tarde y se hará ese fin de semana en Tres Lagos donde hay “obras en ejecución en el autódromo de dicha localidad”.
Automovilismo Tres Lagos archivo

Por medio de un comunicado, la flamante comisión normalizadora del Automóvil Club Lago Argentino (ACLA), informó que la segunda fecha del campeonato se reprograma para el 23 y 24 de mayo próximo en vez del 8 y 9 de ese mismo mes.

El comunicado es el siguiente:

Por la presente, la comisión normalizadora del Automóvil Club Lago Argentino (ACLA) informa a los pilotos, colaboradores y público en general que mediante comunicación telefónica con el Presidente de la Comisión de Fomento de Tres Lagos, el Sr. Darío Godoy, se decidió conjuntamente que la segunda fecha del Campeonato 2021, pactada en principio para el 8 y 9 de Mayo, será reprogramada para los días 22 y 23 de Mayo con motivo de dar plazo para la finalización de las obras en ejecución en el autódromo de dicha localidad, y paralelamente, para que los equipos puedan concluir con el armado y preparación de sus autos; con el fin de lograr una mayor convocatoria.

El día 19 de Mayo se procederá a la inscripción de los participantes en Taller MEGA (calle F. Gago 436) de 18 a 20 hs. Los protocolos para el ingreso a la localidad de Tres Lagos se informarán el día de la inscripción.

De esta manera la segunda fecha ya tiene fecha confirmada, si el clima y la pandemia lo permiten, para el último fin de semana de mayo.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar