ACTUALIZADO. Apareció el joven peón que buscaban desde anoche en Tres Lagos

Farid Cader (22 años) participaba de un arreo de ganado, en una estancia cercana. Quedó retrasado. Sus compañeros lo esperaron pero al pasar algunas horas decidieron avisar a la policía, que lo buscó toda la noche. La policía emitió un comunicado pidiendo por su paradero. Hace instantes (13 hs) informaron que apareció a 15 km del lugar donde había sido visto por última vez.
Cader
Farid Cader

ACTUALIZADO 13:15 hs

Hace instantes, desde la Subcomisaría de Tres lagos se comunicaron con AHORA CALAFATE para informar que Farid Cader, el joven peón que era buscado desde anoche, fue localizado y está sano y a salvo.

Minutos antes recibieron una comunicación por radio de una patrulla que lo ubicó en la Puesto "la Escondida", distante a unos 15 km de la "Mata Amarilla", donde se lo vio por última vez. 

La primera información indica que el caballo que montaba Cader se había lesionado y por eso se atrasó. Ahora el joven era llevado al Puesto Sanitario de Tres Lagos para una revisión, pero se encontraba bien.


PRIMERA INFORMACION

URGENTE. Buscan a joven peón desaparecido en Tres Lagos 

(Tres Lagos)  Un joven está desaparecido  y desde ayer sábado es buscado por la policía de esa localidad. Farid Cader tiene 22 años de edad y se lo vio por última vez mientras participaba de un arreo de ganado en campos de la Estancia Mata Amarilla, situada a pocos kilómetros de Tres Lagos, por la ruta nacional 288.

De acuerdo a información obtenida por AHORA CALAFATE, otros peones comentaron a la policía que Farid estaba detrás del arreo y la última vez que lo vieron fue alrededor de las 15 hs. Estaba bajando un cerrito, montando un caballo raza tobiano y acompañado de un perro border collie (blanco y negro), que también están desaparecidos.

Quedaron esperándolo hasta cerca de las 21 cuando decidieron avisar a la Subcomisaria de Tres Lagos. Minutos después comenzó la búsqueda que siguió hasta las 5 de la mañana, sin resultados.

A las 8 hs se reinició el rastrillaje en la zona, tarea a la que sumarán efectivos del GEOR de Gobernador Gregores. 

Este portal pudo saber que Farid Cader se instaló muy recientemente en la localidad de Tres Lagos junto a su familia, provenientes de Río Gallegos. Y hace pocos días había conseguido trabajo en la Estancia Mata Amarilla, donde ayer se lo vio por última vez.

En caso de tener información sobre su paradero, se pide a la población comunicarse a los TE: (02962) 495050 /495073 o al whastapp (02966) 692341

avisp busqueda

Te puede interesar