Ahora Calafate Ahora Calafate

Terminada la segunda fecha del futsal, cuatro punteros en la “A” y dos en la “B”

Con los resultados de este domingo, en la división superior quedaron arriba Moyejas, La Redonda, Bronco y Napoli. En la primera B hubo tres empates en la jornada dominguera y quedaron líderes Stella Maris y Canalla. TODOS LOS RESULTADOS y TABLA DE POSICIONES.

Deportes 25/04/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1230368

Este domingo en el Estadio Polideportivo Municipal se completó la grilla de partidos programados del fin de semana donde se jugaron seis encuentros, cuatro de la Primera B y dos de la Primera A.

En la división superior Argentinos del Sur logró un buen triunfo por la mínima, ganando 3 a 2 a Recolectores donde los dos habían caído en el debut del fin de semana pasado. Luego más tarde jugaron dos de los ganadores de la primera fecha, y Napoli fue más que Lago Argentino ganándole 6 a 3.

En la Primera B, se dio algo no muy usual, donde se dieron tres empates en el mismo día en la misma categoría, Gendarme “B” igualó 1 a 1 con Xeneizes, G.G. Obras también 1 a 1 con La 12 y Los Chaquitos sin goles con Los Pibes de La Chacra.

El único triunfo el Trébol de la Suerte venció 4 a 2 a Deportivo Esperanza “B” que los dos habían perdido en la primera fecha.

A Continuación les brindamos las tablas de posiciones:

PRIMERA A

Futsal Municipal 2021 Posiciones Primera A 2da Fecha

PRIMERA B

Futsal Municipal 2021 Posiciones Primera B 2da Fecha

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

LEE TAMBIEN

Bote Dragon Río Gallegos

Bote Dragón para mujeres recuperadas de cáncer de mama llega a Santa Cruz

Pablo Perret
Deportes 25/05/2021

Desde este mes en Río Gallegos e impulsado por el equipo de Género y Deporte, llegó este programa que se practica en otros lugares de la Argentina y la idea es que se sumen más ciudades de Santa Cruz, como el Club Náutico de El Calafate. Origen de la disciplina. Su práctica en la Argentina y en el mundo.

Las más leídas

rescate caballo 01

MALTRATO ANIMAL. Salvan a un caballo de morir, por segunda vez

El Calafate 22/07/2021

Bomberos, Policía de Operaciones Rurales, la Municipalidad y un veterinario intervinieron para salvarle la vida a un potro que fue abandonado en el arroyo Calafate y agonizaba. Lo llevaron a la Unidad 8va de Bomberos donde lo están recuperando. Hoy se pudo parar y hasta comió en el jardín. Se constató que el animal es el mismo que días antes había sido dejado a la intemperie en pleno temporal de nieve. Iniciaron actuaciones judiciales por maltrato animal.

stella y Godoy

Les robaron el carrito que usan para juntar cartón

Sociedad 23/07/2021

Antonio y Stella recolectan cartón y lo venden para sumar un ingreso a las pensiones que cobran. Esta mañana le robaron el carro que habían dejado por un momento fuera el supermercado. Piden que se los devuelva ya que “es nuestra herramienta de trabajo”, dijo Stella a Ahora Calafate.

Newsletter