El futbol de Veteranos sigue en cancha grande

Todas las semanas las dos categorías de esta Liga de Veteranos Calafate, sigue adelante con sus dos torneos +35 y +42. Próximamente se abrirá las inscripciones para el futsal de veteranos en tres categorías: +35, +42 y +50. Les brindamos resultados y tabla de posiciones.

Deportes 27/04/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Futbol Veteranos Foto

El futbol 11 de veteranos con su liga, sigue adelante con sus torneos en +35 y +42 que se juegan en el Estadio Municipal “Yoly Britez”. 

La categoría +35 tuvo los siguientes resultados el fin de semana:

NOVATOS 2-1 CAÑADON

LOS AMIGOS 1-4 ESPERANZA Z

JUVENTUD 5-3 CASTAÑARES

BANDIDOS 2-1 METEGOL

ROSARIO CENTRAL 3-0 OVEJAS NEGRAS

HDT 2-1 MAESTROS

TABLA DE POSICIONES

Futbol 11 Veteranos + 35 Posiciones

Por su parte los resultados de la fecha adelantada de la categoria mayor +42 fueron los siguientes:

NOVATOS 2-1 LOS AMIGOS

ESPERANZA Z 4-0 HDT

TABLA DE POSICIONES

Futbol 11 Veteranos +42  Posiciones

La modalidad del torneo en la categoria +35 es un torneo largo hasta fin de año y en la categoría +42 es apertura y clausura, en esta instancia esperan terminar en Junio el apertura para luego arrancar el clausura en septiembre.  También en los últimos días la liga de veteranos ya hicieron entrega de la nota correspondiente al Secretario de Deportes Alejandro Bórquez solicitando el gimnasio para su tradicional torneo de invierno de futsal, con la novedad de que este año habrá +35,+42 y el debut de la categoria +50 que se suma a esta instancia.

Por Pablo Perret – Liga de Veteranos

@VascoPerret

 

 

Te puede interesar
multimedia.normal.9c09a239b9285a29.UmVjdGEtZGUtRWwtQ2FsYWZhdGUtY29uLWF1dG9zLWRfbm9ybWFsLndlYnA=

El Turismo Carretera arranca en El Calafate en febrero del 2025

Pablo Perret
Deportes 18/03/2024

Se confirmó este fin de semana en Viedma cuando Mazzacane confirmó los escenarios que albergarán las dos primeras citas del calendario 2025. El dirigente dio a conocer que El Calafate volverá a ser sede de la apertura del torneo en febrero del año próximo y que Viedma albergará la segunda contienda en marzo.

Autodromo-Calafate

TC en El Calafate: triple jornada de actividad habrá este año

Pablo Perret
Deportes 19/02/2024

El Turismo Carretera iniciará el campeonato este fin de semana en el Autódromo Enrique "Quique" Freile. La ACTC habilitó pruebas comunitarias para el viernes. Sigue la venta de entradas para esta primera fecha en la Villa Turística. Se viene un momento histórico para la categoría mas popular de la Argentina.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.