Ahora Calafate Ahora Calafate

El futbol de Veteranos sigue en cancha grande

Todas las semanas las dos categorías de esta Liga de Veteranos Calafate, sigue adelante con sus dos torneos +35 y +42. Próximamente se abrirá las inscripciones para el futsal de veteranos en tres categorías: +35, +42 y +50. Les brindamos resultados y tabla de posiciones.

Deportes 27/04/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Futbol Veteranos Foto

El futbol 11 de veteranos con su liga, sigue adelante con sus torneos en +35 y +42 que se juegan en el Estadio Municipal “Yoly Britez”. 

La categoría +35 tuvo los siguientes resultados el fin de semana:

NOVATOS 2-1 CAÑADON

LOS AMIGOS 1-4 ESPERANZA Z

JUVENTUD 5-3 CASTAÑARES

BANDIDOS 2-1 METEGOL

ROSARIO CENTRAL 3-0 OVEJAS NEGRAS

HDT 2-1 MAESTROS

TABLA DE POSICIONES

Futbol 11 Veteranos + 35 Posiciones

Por su parte los resultados de la fecha adelantada de la categoria mayor +42 fueron los siguientes:

NOVATOS 2-1 LOS AMIGOS

ESPERANZA Z 4-0 HDT

TABLA DE POSICIONES

Futbol 11 Veteranos +42  Posiciones

La modalidad del torneo en la categoria +35 es un torneo largo hasta fin de año y en la categoría +42 es apertura y clausura, en esta instancia esperan terminar en Junio el apertura para luego arrancar el clausura en septiembre.  También en los últimos días la liga de veteranos ya hicieron entrega de la nota correspondiente al Secretario de Deportes Alejandro Bórquez solicitando el gimnasio para su tradicional torneo de invierno de futsal, con la novedad de que este año habrá +35,+42 y el debut de la categoria +50 que se suma a esta instancia.

Por Pablo Perret – Liga de Veteranos

@VascoPerret

 

 

LEE TAMBIEN

Las más leídas

rescate caballo 01

MALTRATO ANIMAL. Salvan a un caballo de morir, por segunda vez

El Calafate 22/07/2021

Bomberos, Policía de Operaciones Rurales, la Municipalidad y un veterinario intervinieron para salvarle la vida a un potro que fue abandonado en el arroyo Calafate y agonizaba. Lo llevaron a la Unidad 8va de Bomberos donde lo están recuperando. Hoy se pudo parar y hasta comió en el jardín. Se constató que el animal es el mismo que días antes había sido dejado a la intemperie en pleno temporal de nieve. Iniciaron actuaciones judiciales por maltrato animal.

stella y Godoy

Les robaron el carrito que usan para juntar cartón

Sociedad 23/07/2021

Antonio y Stella recolectan cartón y lo venden para sumar un ingreso a las pensiones que cobran. Esta mañana le robaron el carro que habían dejado por un momento fuera el supermercado. Piden que se los devuelva ya que “es nuestra herramienta de trabajo”, dijo Stella a Ahora Calafate.

Newsletter