Diplomatura en Deporte Social Gratuita, virtual para todo el país

El Ministerio de Turismo y Deportes amplía su oferta de propuestas formativas gratuitas, en este caso junto con la Universidad Nacional de Hurlingham. El ciclo, prevé dos cuatrimestres, la preinscripción será hasta el 30 de abril. Será una cursada de 146 horas en modalidad virtual y gratuita.

Deportes 29/04/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Diplomatura Deporte Social

La Diplomatura en Deporte Social se propone como un espacio de capacitación y formación integral destinado a aquellas personas que se interesen por participar en los procesos sociales ligados al deporte inclusivo, el juego y la actividad física.

El propósito principal es promover la formación de referentes deportivos con habilidades para impulsar actividades socio-deportivas de recreación y juego en sus comunidades, desarrollar estrategias socio-comunitarias a partir del deporte, colaborar en la organización de eventos deportivos masivos de carácter inclusivo, entre otras..

El ciclo, que prevé un trayecto dividido en dos cuatrimestres, iniciará el 17 de mayo y finalizará el 12 de diciembre. Será una cursada de 146 horas en modalidad virtual y gratuita.

Los interesados deben completar el formulario de preinscripción entre el 28 y el 30 de abril en https://forms.gle/6L4hxQu7rW7UqbgC8. Por dudas o consultas, comunicarse por correo electrónico a [email protected] o a [email protected].

Descargá el programa completo

Descarga Completa

Te puede interesar
Basquet 3x3 Afiche

Esta noche arranca el Torneo 3x3 de Básquet

Pablo Perret
Deportes 01/03/2024

a las 21 y 15 de este viernes comienzan con los primeros partidos a jugarse este torneo en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov. Dieciocho equipos hay inscriptos en total. EQUIPOS y PROGRAMA DE PARTIDOS.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

testimonios SL

VIDEO. Testimonios en la Marcha en Defensa de la Universidad Pública

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 23/04/2024

Durante la concentración Ahora Calafate recabó la opinión de varias personas. Daniel Ibarra, coordinador del CUNEC; una graduada de la UBA, una futura estudiante de universidad pública y su madre; y la emoción de un hombre mayor, que no tuvo la posibilidad de estudiar y que tienen hijos cursando en la universidad pública.