Arrancó la 3era. fecha del Futsal Municipal de la Primera B

Esta tarde noche con tres partidos se puso en marcha esta jornada que seguirá el domingo próximo. Ganaron Checho FC, Don Luís y El Trébol de la Suerte. Posiciones y como sigue la fecha el domingo.

Deportes 30/04/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1230402

Este viernes en el Polideportivo Municipal, desde las 18 horas, se jugaron tres partidos de la tercera fecha de la Primera B del Futsal Municipal categoría Libre.

El primer juego fue en un partido parejo, donde Checho FC venció 5 a 4 a Deportivo Esperanza “B”. 

A continuación Don Luís le ganó a G.G.Obras por 6 a 2 para culminar la noche con el triunfo de Áridos Conte por 10 a 4 donde en el primer tiempo Conte ganaba 4 a 0, pero sobre el final El Trebol achico poniéndose 4 a 2 y un error del arquero del Trebol le dio la posibilidad de ponerse 5 a 2 e irse al descanso.

Luego Aridos Conte redondeó su superioridad y venció 10 a 4.

De esta manera quedó la tabla de posiciones

TABLA DE POSICIONES

Futsal Primera B Posiciones 3era fecha parcial

DOMINGO 2 de mayo PRIMERA B

15:00  Cañadón FC con La 12

16:00  Gimnasio Quantum con Mercado Argentino

17:00  Los Chaquitos con Canalla

18:00  Gendarme Amarilla “B” con Stella Maris

19:00  Quilmes con Juveniles “B”

Reprogramado: El Maka con Los Pibes de la Chacra

Libre: Xeneizes 

Te puede interesar
Nuevos-modelos

TC: En El Calafate habrá 5 marcas y 10 modelos diferentes

Pablo Perret
Deportes 20/02/2024

En la primera cita del año para el Turismo Carretera en el autódromo Enrique "Quique" Freile, cada una de las marcas tendrá su modelo viejo conviviendo con los de la nueva generación, ya que Toyota también presentará sus dos variantes.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.