Stella Maris solo en la punta del futsal de la Primera B

Deportes 02/05/2021 Por Pablo Perret
El puntero que quedó solo en esta fecha, venció a un joven pero con algunos buenos talentos por 9 a 1. También ganaron Mercado Argentino, La 12 y Quilmes superó a Juveniles B. Igualaron en un gol Los Chaquitos con Canalla. TODOS LOS RESULTADOS y TABLA DE POSICIONES.
P1230426

Este domingo se prosiguió con la tercera fecha de la primera B del futsal masculino libre municipal en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate.

Así en esta fecha arrancó con el triunfo de La 12 por 6 a 3 con Cañadón. A continuación Mercado Argentino superó a Gimnasio Quantum por 6 a 0. Luego Los Chaquitos igualaron 1 a 1 con Canalla.

Luego Stella Maris sigue con puntaje perfecto porque este domingo venció 9 a 1 a Gendarme “B”, un resultado abultado pero en el equipo de Gendarme se destaca el chico Vargas, el número 10 que tiene muy buen manejo de pelota. Igualmente Stella Maris hasta acá, jugó tres y ganó los tres y quedó solo en la punta del campeonato.

La fecha se completó con un partido parejo donde Quilmes venció 4 a 2 a otro equipo joven y con algunos jugadores para pulir a futuro.

Reprogramado: El Maka con Los Pibes de la Chacra

Libre: Xeneizes 

La Tabla de Posiciones quedó de la siguiente manera:

TABLA DE POSICIONES

Futsal Primera B Posiciones 3era Fecha 2021

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar