Pablo Alvarado figura en el empate de Palestino en Brasil

Por la Copa Sudamericana de Fútbol, Palestino de Chile igualó sin goles con Goianiense de Brasil donde el jugador de El Calafate fue uno de los mejores jugadores del equipo trasandino. Sobre el final del match el calafateño salvó en tres oportunidades su valla.

Deportes 13/05/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Pablo Alvarado con Goianiense
Pablo Alvarado el primero de la derecha

Palestino igualó sin goles ante Atlético Goianiense en Brasil por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, donde el equipo chileno consiguió su primer punto en el campeonato, pero quedaron sin opciones de clasificar a los octavos de final del torneo.

Aunque el equipo de José Luis Sierra llegaba en alza por su triunfo frente a Colo Colo, no pudo repetir el resultado y se quedó en blanco contra el conjunto brasileño, lo le entregó su primer punto, pero quedó siete unidades por debajo de Goianiense, puntero del grupo, por lo que se hace imposible que pueda superarlo en la tabla de posiciones.

Con un mejor primer tiempo que segunda mitad, Pablo Alvarado se destacó en la zaga central de Palestino, especialmente en el segundo tiempo cuando sostuvieron con sus defensores y su arquero el cero en su arco. 

Sobre el final del partido con un rechazo y dos cabezazos salvó que su arco terminara en cero, igual que su arquero con varias tapadas. 

A su vez el calafateño empujaba desde el fondo a sus compañeros para salir un poco del asedio del equipo local.

Ya con la eliminación consumada, Palestino jugará por cumplir sus últimos dos compromisos y el primero de ellos será el próximo jueves 20 de mayo a las 18:15 horas ante Newell's Old Boys en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario.

Por Pablo Perret

Foto: Aton Chile

@VascoPerret

Te puede interesar
4bbd88f2-b081-40e1-9f2a-000a42e77ac9

TC El Calafate: Thiago Martínez de menor a mayor la jornada del sábado

Pablo Perret
Deportes 24/02/2024

El piloto de Río Gallegos largó en la primera serie desde el 14to lugar llegando 11ero y cerrando un buen debut aunque él quiere seguramente más. Este domingo largará desde el 22do lugar. Canapino y Scialchi ganaron las series. Este domingo a las 11 y 35 se larga la final. La palabra de Thiago con AHORA CALAFATE.

b3c49fb7-90b7-45f1-a2b5-7c195a3bb53b

Se corrió una prueba de regularidad en el Autódromo Enrique "Quique" Freile

Pablo Perret
Deportes 16/02/2024

En el mismo trazado que correrá el TC y el TC Pista la semana que viene, catorce autos formaron parte de esta carrera de vueltas de regularidad que cada uno se autocontrolo y marco su tiempo. Roberto Guatti con Maxi Guatti fueron los ganadores seguido por Raúl Gamboa y Alejandro Cabrera con Tino Cabrera de 28 de Noviembre. TODA LA CLASIFICACIÓN.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.