Pablo Alvarado figura en el empate de Palestino en Brasil

Deportes 13/05/2021 Por Pablo Perret
Por la Copa Sudamericana de Fútbol, Palestino de Chile igualó sin goles con Goianiense de Brasil donde el jugador de El Calafate fue uno de los mejores jugadores del equipo trasandino. Sobre el final del match el calafateño salvó en tres oportunidades su valla.
Pablo Alvarado con Goianiense
Pablo Alvarado el primero de la derecha

Palestino igualó sin goles ante Atlético Goianiense en Brasil por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, donde el equipo chileno consiguió su primer punto en el campeonato, pero quedaron sin opciones de clasificar a los octavos de final del torneo.

Aunque el equipo de José Luis Sierra llegaba en alza por su triunfo frente a Colo Colo, no pudo repetir el resultado y se quedó en blanco contra el conjunto brasileño, lo le entregó su primer punto, pero quedó siete unidades por debajo de Goianiense, puntero del grupo, por lo que se hace imposible que pueda superarlo en la tabla de posiciones.

Con un mejor primer tiempo que segunda mitad, Pablo Alvarado se destacó en la zaga central de Palestino, especialmente en el segundo tiempo cuando sostuvieron con sus defensores y su arquero el cero en su arco. 

Sobre el final del partido con un rechazo y dos cabezazos salvó que su arco terminara en cero, igual que su arquero con varias tapadas. 

A su vez el calafateño empujaba desde el fondo a sus compañeros para salir un poco del asedio del equipo local.

Ya con la eliminación consumada, Palestino jugará por cumplir sus últimos dos compromisos y el primero de ellos será el próximo jueves 20 de mayo a las 18:15 horas ante Newell's Old Boys en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario.

Por Pablo Perret

Foto: Aton Chile

@VascoPerret

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar