Ahora Calafate Ahora Calafate

Pablo Alvarado figura en el empate de Palestino en Brasil

Por la Copa Sudamericana de Fútbol, Palestino de Chile igualó sin goles con Goianiense de Brasil donde el jugador de El Calafate fue uno de los mejores jugadores del equipo trasandino. Sobre el final del match el calafateño salvó en tres oportunidades su valla.

Deportes 13/05/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Pablo Alvarado con Goianiense
Pablo Alvarado el primero de la derecha

Palestino igualó sin goles ante Atlético Goianiense en Brasil por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, donde el equipo chileno consiguió su primer punto en el campeonato, pero quedaron sin opciones de clasificar a los octavos de final del torneo.

Aunque el equipo de José Luis Sierra llegaba en alza por su triunfo frente a Colo Colo, no pudo repetir el resultado y se quedó en blanco contra el conjunto brasileño, lo le entregó su primer punto, pero quedó siete unidades por debajo de Goianiense, puntero del grupo, por lo que se hace imposible que pueda superarlo en la tabla de posiciones.

Con un mejor primer tiempo que segunda mitad, Pablo Alvarado se destacó en la zaga central de Palestino, especialmente en el segundo tiempo cuando sostuvieron con sus defensores y su arquero el cero en su arco. 

Sobre el final del partido con un rechazo y dos cabezazos salvó que su arco terminara en cero, igual que su arquero con varias tapadas. 

A su vez el calafateño empujaba desde el fondo a sus compañeros para salir un poco del asedio del equipo local.

Ya con la eliminación consumada, Palestino jugará por cumplir sus últimos dos compromisos y el primero de ellos será el próximo jueves 20 de mayo a las 18:15 horas ante Newell's Old Boys en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario.

Por Pablo Perret

Foto: Aton Chile

@VascoPerret

LEE TAMBIEN

argentina

El sueño argentino viaja a semis a pura alma y corazón

Pasión Futsal
Deportes 27/09/2021

La Selección Nacional se impuso en los penales 5-4 ante Rusia, tras igualar en uno al cabo del tiempo regular y la prórroga en un duelo tenso y apasionante. La Albiceleste dio una nueva prueba de carácter, que ahora se verá las caras en semis con Brasil este miércoles 14:00 en el clásico sudamericano.

Lourdes Gonzalez2

GRAN LOGRO. Joven calafateña integrará la Selección Argentina de Patín

Guillermo Pérez Luque
Deportes 20/08/2021

Lourdes González fue una de las cinco patinadoras que representará al país en la disciplina Danza, categoría Juvenil, en el Campeonato Sudamericano que será enero de 2022, en San Juan. “Me sentí superbién, y preparada”, dijo la joven a AHORA CALAFATE. También habló su entrenadora Mariela Carceller.

Las más leídas

DSCN8570 [AUDIO FMD]

Francia condecoró a vecina de El Calafate y agradeció a la comunidad por la atención a turistas durante la Pandemia

Sociedad 25/09/2021

El Cónsul General de Francia en la Argentina, Patrick Renard, agradeció a todas las personas e instituciones que colaboraron en la atención del grupo de franceses que en marzo de 2020, fueron los primeros casos de Covid19 en Santa Cruz También entregó dos condecoraciones oficiales del Estado francés a Fernanda González, vecina de El Calafate que es cónsul honoraria, por su destacada labor con esos y todos los turistas franceses durante la Pandemia. MIRA LA CEREMONIA

P1250191

Emanuel Matus ganó la 2da edición de El Calafate MTB Rally

Pablo Perret
Deportes 26/09/2021

ANTICIPO. Este domingo con viento y un circuito más duro según los corredores, el ciclista de Río Turbio pudo sacar una buena diferencia y por segundos le ganó en la general a Sebastián Quiroga de Tucumán. Gran carrera de Emilio Bruna y Simón Feldman.

P1250397

Bronco CAMPEÓN de la Liga Municipal de Futsal

Pablo Perret
Deportes 27/09/2021

Este domingo el equipo naranja y negro le ganó 6 a 5 a Moyejas en una gran final y de esta manera se quedó con el título de esta primera edición que organizó la secretaria de deportes municipal. Por el tercer puesto el Lago Argentino venció a Argentinos del Sur y clasificó al Torneo Provincial que se va a jugar en octubre.

Newsletter