AMPLIADO: Se suspende la 2da fecha del automovilismo de El Calafate

Deportes 17/05/2021 Por Pablo Perret
Después de una reunión que se realizó esta noche, la comisión normalizadora ante el decreto provincial vigente se tomo la decisión de suspender la carrera hasta pasado el invierno y con otra situación epidemiológica. En los próximos días se llamará a asamblea para elegir nuevas autoridades.
800cc primera fecha abril 2021

Este lunes a la noche, la comisión normalizadora del Automóvil Club Lago Argentino hizo una reunión y ante varias conversaciones con el comisionado de fomento de Tres Lagos Dario Godoy y consultas a nivel provincial, los dirigentes tomaron la decisión de suspender la carrera por el decreto vigente de la provincia de Santa Cruz y a su vez por la situación epidemiológica que esta teniendo la provincia en estos momentos.

La comisión normalizadora sacó el siguiente comunicado:

Por la presente, la Comisión Normalizadora del ACLA (Automóvil Club Lago Argentino) le informa al público en general y a los pilotos en particular, que la segunda fecha del Campeonato 2021 pactada en principio para el 22 y 23 del corriente mes será pospuesta hasta finalizar el receso invernal, debido al decreto provincial en vigencia por la situación de pandemia que nos encontramos atravesando.
Consideramos de suma importancia respetar las normas sanitarias para contribuir a la disminución de contagios por COVID 19 y para seguir cuidandonos entre todos.
En los días venideros estaremos comunicando el llamado a asamblea para definir los próximos representantes del Club.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar