Carrera de Regularidad el 25 de mayo en El Calafate

Después de más de un año casi dos, se hará una prueba de regularidad donde cada auto que participa lo hará como una misma burbuja familiar. La carrera será El Calafate – Punta Bandera – El Calafate. Están abiertas las inscripciones.

Deportes 17/05/2021 Pablo Perret Pablo Perret
autos antiguos [AUDIO FMD]

Durante el 2020 no se pudo correr ninguna carrera de Regularidad en El Calafate, pero el próximo martes 25 de mayo, la Asociación Amigos de Autos Antiguos de El Calafate, está organizando una prueba con todos los protocolos ya que cada auto puede funcionar como una burbuja sanitaria y no hace falta tener casi contacto entre los participantes.

Los protocolos son que cada corredor y navegante que participe, use barbijo, en el auto tener alcohol en gel y para la inscripción hay que hacerlo anticipadamente por wathsapp que más abajo en esta nota están los mismos. El punto de encuentro será a las 9 y 30 en la estación de servicio que está en la rotonda de ingreso a la ciudad donde se entregarán las hojas de rutas para largar por la Avenida Costanera rumbo a Punta Bandera y de ahí la vuelta a El Calafate culminando en la Plaza Grande de los juegos de madera. 

Ahí cada equipo solo entregará la hoja de ruta con los datos y se terminará la competencia, después los resultados se darán por correo electrónico, wathsapp o por algún medio de video llamada.

Para la inscripción se puede hacer a los siguientes números:

Mario Güena: 011 4408 2729

Raúl Gamboa: 2966 721831

Leandro González: 011 5577 0990

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
IMG-20240419-WA0095

ÚLTIMO MOMENTO: Las categorías chilenas no clasifican este viernes. Se pasó todo para el sábado

Pablo Perret
Deportes 19/04/2024

Este viernes con pruebas libres de las seis categorías que van a estar este fin de semana en El Calafate solo se realizó eso y las clasificaciones que se iban hacer desde las 17 hs se pasó para el sábado desde las 14 todas las clasificaciones. En el anfiteatro del Bosque se hizo la presentación de los autos. NUEVO PROGRAMA DE HORARIOS. ÁLBUM DE FOTOS DEL VIERNES.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.