Carrera de Regularidad el 25 de mayo en El Calafate

Deportes 17/05/2021 Por Pablo Perret
Después de más de un año casi dos, se hará una prueba de regularidad donde cada auto que participa lo hará como una misma burbuja familiar. La carrera será El Calafate – Punta Bandera – El Calafate. Están abiertas las inscripciones.
autos antiguos [AUDIO FMD]

Durante el 2020 no se pudo correr ninguna carrera de Regularidad en El Calafate, pero el próximo martes 25 de mayo, la Asociación Amigos de Autos Antiguos de El Calafate, está organizando una prueba con todos los protocolos ya que cada auto puede funcionar como una burbuja sanitaria y no hace falta tener casi contacto entre los participantes.

Los protocolos son que cada corredor y navegante que participe, use barbijo, en el auto tener alcohol en gel y para la inscripción hay que hacerlo anticipadamente por wathsapp que más abajo en esta nota están los mismos. El punto de encuentro será a las 9 y 30 en la estación de servicio que está en la rotonda de ingreso a la ciudad donde se entregarán las hojas de rutas para largar por la Avenida Costanera rumbo a Punta Bandera y de ahí la vuelta a El Calafate culminando en la Plaza Grande de los juegos de madera. 

Ahí cada equipo solo entregará la hoja de ruta con los datos y se terminará la competencia, después los resultados se darán por correo electrónico, wathsapp o por algún medio de video llamada.

Para la inscripción se puede hacer a los siguientes números:

Mario Güena: 011 4408 2729

Raúl Gamboa: 2966 721831

Leandro González: 011 5577 0990

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar