Falleció Sergio “colo” Raschdorf un goleador de raza

Deportes 19/05/2021 Por Pablo Perret
Esta mañana y después de varios días de pelearla contra esta guerra del COVID 19, no pudo más y ahora sus goles que desde la década del 90 hizo en El Calafate irán a jugar a otro lado.
Colo 1

Desde hace unas semanas nos enteramos que Sergio “colo” Raschdorf estaba internado en terapia de COVID 19 y desde ese momento todos los días preguntábamos y rezábamos por su salud y la de todos en terapia para que se puedan recuperar, pero este miércoles a la mañana recibimos un mensaje que no nos gusta recibir y era que el “colo” había, lamentablemente, fallecido

Siempre un goleador

Sergio Raschdorf nació en 1979, tenía 41 años y desde que llegó a El Calafate, siempre demostró sus dotes de goleador y en cada club que jugó fue goleador de esa institución y también de los torneos que jugaba.

Jugó en sus comienzos en Argentinos del Sur, pero los equipos de la Liga de El Calafate siempre lo vieron para tenerlo y asi en 1998 jugo de refuerzo del Club Juveniles en el Torneo de Interligas, en el 99-00 volvió hacer refuerzo de Juveniles pero en el Torneo Sub Ligas.

Colo

Ya en el 2003 llegó al Club Lago Argentino para jugar el Zonal, los Torneos Argentinos y con esa camiseta logró ser uno de los mejores delanteros de El Calafate y la región a base de goles sin ningún lugar a dudas, haciendo una dupla de las mejores en esa década junto a Aldo “Chupi” Contreras, histórica.

También fue director técnico del Lago Argentino en el torneo del Interior 2011 y después de esa experiencia regresar a jugar sus últimas temporadas donde finalmente jugo de nuevo en torneos locales para Juveniles y de ahí hace un tiempo jugar en veteranos.

También fue árbitro en los últimos años de fútbol 11 y futsal local.

Chau Colo, seguramente seguirás gritando goles en algún lugar, porque fuiste una raza de goleador. 

colo

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar