Falleció Sergio “colo” Raschdorf un goleador de raza

Esta mañana y después de varios días de pelearla contra esta guerra del COVID 19, no pudo más y ahora sus goles que desde la década del 90 hizo en El Calafate irán a jugar a otro lado.

Deportes 19/05/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Colo 1

Desde hace unas semanas nos enteramos que Sergio “colo” Raschdorf estaba internado en terapia de COVID 19 y desde ese momento todos los días preguntábamos y rezábamos por su salud y la de todos en terapia para que se puedan recuperar, pero este miércoles a la mañana recibimos un mensaje que no nos gusta recibir y era que el “colo” había, lamentablemente, fallecido

Siempre un goleador

Sergio Raschdorf nació en 1979, tenía 41 años y desde que llegó a El Calafate, siempre demostró sus dotes de goleador y en cada club que jugó fue goleador de esa institución y también de los torneos que jugaba.

Jugó en sus comienzos en Argentinos del Sur, pero los equipos de la Liga de El Calafate siempre lo vieron para tenerlo y asi en 1998 jugo de refuerzo del Club Juveniles en el Torneo de Interligas, en el 99-00 volvió hacer refuerzo de Juveniles pero en el Torneo Sub Ligas.

Colo

Ya en el 2003 llegó al Club Lago Argentino para jugar el Zonal, los Torneos Argentinos y con esa camiseta logró ser uno de los mejores delanteros de El Calafate y la región a base de goles sin ningún lugar a dudas, haciendo una dupla de las mejores en esa década junto a Aldo “Chupi” Contreras, histórica.

También fue director técnico del Lago Argentino en el torneo del Interior 2011 y después de esa experiencia regresar a jugar sus últimas temporadas donde finalmente jugo de nuevo en torneos locales para Juveniles y de ahí hace un tiempo jugar en veteranos.

También fue árbitro en los últimos años de fútbol 11 y futsal local.

Chau Colo, seguramente seguirás gritando goles en algún lugar, porque fuiste una raza de goleador. 

colo

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.