Ahora Calafate Ahora Calafate

Falleció Sergio “colo” Raschdorf un goleador de raza

Esta mañana y después de varios días de pelearla contra esta guerra del COVID 19, no pudo más y ahora sus goles que desde la década del 90 hizo en El Calafate irán a jugar a otro lado.

Deportes 19/05/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Colo 1

Desde hace unas semanas nos enteramos que Sergio “colo” Raschdorf estaba internado en terapia de COVID 19 y desde ese momento todos los días preguntábamos y rezábamos por su salud y la de todos en terapia para que se puedan recuperar, pero este miércoles a la mañana recibimos un mensaje que no nos gusta recibir y era que el “colo” había, lamentablemente, fallecido

Siempre un goleador

Sergio Raschdorf nació en 1979, tenía 41 años y desde que llegó a El Calafate, siempre demostró sus dotes de goleador y en cada club que jugó fue goleador de esa institución y también de los torneos que jugaba.

Jugó en sus comienzos en Argentinos del Sur, pero los equipos de la Liga de El Calafate siempre lo vieron para tenerlo y asi en 1998 jugo de refuerzo del Club Juveniles en el Torneo de Interligas, en el 99-00 volvió hacer refuerzo de Juveniles pero en el Torneo Sub Ligas.

Colo

Ya en el 2003 llegó al Club Lago Argentino para jugar el Zonal, los Torneos Argentinos y con esa camiseta logró ser uno de los mejores delanteros de El Calafate y la región a base de goles sin ningún lugar a dudas, haciendo una dupla de las mejores en esa década junto a Aldo “Chupi” Contreras, histórica.

También fue director técnico del Lago Argentino en el torneo del Interior 2011 y después de esa experiencia regresar a jugar sus últimas temporadas donde finalmente jugo de nuevo en torneos locales para Juveniles y de ahí hace un tiempo jugar en veteranos.

También fue árbitro en los últimos años de fútbol 11 y futsal local.

Chau Colo, seguramente seguirás gritando goles en algún lugar, porque fuiste una raza de goleador. 

colo

LEE TAMBIEN

P1240553

El futsal femenino jugó una fecha y desde hoy juega otra

Pablo Perret
Deportes 12/08/2021

El fin de semana disputó la sexta fecha donde las chicas de Patagonia Austral de El Chalten ganaron y alcanzaron la punta porque Esperanza quedó libre. Desde las 19 de este jueves arranca la 7ma fecha y se completa el lunes feriado. TODOS LOS RESULTADOS, POSICIONES y PRÓXIMA FECHA.

GP Tres Lagos

Todo listo para la 2da fecha del automovilismo calafateño

Pablo Perret
Deportes 05/08/2021

Este jueves en un local comercial de la villa turística será la inscripción de la categoría 800cc de los autos locales. Se esperan más de veinte en la categoría menor. Habría más autos de Río Turbio y Gobernador Gregores. Las otras dos categorías si juntan autos se inscriben en la carrera el sábado.

Las más leídas

DSCN8570 [AUDIO FMD]

Francia condecoró a vecina de El Calafate y agradeció a la comunidad por la atención a turistas durante la Pandemia

Sociedad 25/09/2021

El Cónsul General de Francia en la Argentina, Patrick Renard, agradeció a todas las personas e instituciones que colaboraron en la atención del grupo de franceses que en marzo de 2020, fueron los primeros casos de Covid19 en Santa Cruz También entregó dos condecoraciones oficiales del Estado francés a Fernanda González, vecina de El Calafate que es cónsul honoraria, por su destacada labor con esos y todos los turistas franceses durante la Pandemia. MIRA LA CEREMONIA

P1250191

Emanuel Matus ganó la 2da edición de El Calafate MTB Rally

Pablo Perret
Deportes 26/09/2021

ANTICIPO. Este domingo con viento y un circuito más duro según los corredores, el ciclista de Río Turbio pudo sacar una buena diferencia y por segundos le ganó en la general a Sebastián Quiroga de Tucumán. Gran carrera de Emilio Bruna y Simón Feldman.

P1250397

Bronco CAMPEÓN de la Liga Municipal de Futsal

Pablo Perret
Deportes 27/09/2021

Este domingo el equipo naranja y negro le ganó 6 a 5 a Moyejas en una gran final y de esta manera se quedó con el título de esta primera edición que organizó la secretaria de deportes municipal. Por el tercer puesto el Lago Argentino venció a Argentinos del Sur y clasificó al Torneo Provincial que se va a jugar en octubre.

Newsletter