Vuelve el deporte y la Liga de Futsal en El Calafate

Deportes 31/05/2021 Por Pablo Perret
En los tres gimnasios, en el natatorio y en los gimnasios particulares y canchas de pádel, regresaron este lunes las actividades deportivas. El fin de semana retomaría la actividad de la liga de futsal en el Estadio Polideportivo Municipal.
P1230355

Desde hoy la actividad deportiva regresó a la Villa Turística con los deportes que se practican en los Gimnasios Municipales, Palito Cherbucov, Palos Gruesos y Pincha Ratas.

También el natatorio municipal reabrió sus puertas como los distintos gimnasios y canchas privadas de futsal y pádel por ejemplo.

A su vez AHORA CALAFATE confirmó que la Liga de Futsal se va a retomar este fin de semana programándose las fechas de la Primera A y Primera B para el sábado y domingo.

La Liga de Newcom no se sabe si se jugará desde este viernes o habrá partidos amistosos entre algunos equipos. En Río Gallegos también se conoció en las últimas horas, que también se pondrá en marcha una Liga Municipal de Newcom +50 hasta el momento.

Por la nevada que cayó este lunes, el estadio Municipal “Yoly Britez” no puede ser utilizado como todos los años. 

También en este mes de junio, se pondría en marcha la Liga de Futsal de Veteranos que ya se está organizando en tres categorías como ya adelantáramos, +35, +42 y se suma +50.

Por supuesto todas las actividades, tanto en los espacios públicos como privados, tienen que llevar delante de manera consiente y responsables, los protocolos de salud para seguir cuidándose cada uno y todos y poder seguir en este nivel que hoy tiene El Calafate, pero que en una semana todo puede cambiar, de nosotros depende. A cuidarnos y a no bajar los brazos, el túnel ya en el fondo tiene una luz de esperanza que falta menos.

Por Pablo Perret

@VascoPerret 

 

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar