Ahora Calafate Ahora Calafate

Una niña fue violada y permanece internada

Tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por las heridas sufridas. Su victimario es un hombre de 22 años que utilizó una camioneta y una vivienda ajenas para cometer el hecho. Fue detenido.

Actualidad - El Calafate 27/03/2018 Ahora Calafate
Hospital1

Una niña de 11 años está internada y con serias lesiones, luego de ser violada por un hombre joven de unos 22 años.

El caso es atroz según describen funcionarios policiales, judiciales y profesionales médicos.

El hecho ocurrió el lunes a la noche momentos en que la niña caminaba de la casa de una amiga hacia su vivienda.

En plena investigación, a las autoridades policiales y judiciales aún le quedan detalles por conocer, por ejemplo sobre como fue el contacto entre la chica y su victimario.

Después de haber sido violada, la niña volvió a la casa de una amiga, cuya madre advirtió las manchas de sangre en su ropa y que la niña no se encontraba en buen estado. Le dio aviso a la mamá de la víctima.

La niña fue llevada a la guardia del hospital local donde se constató que había sido violada, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Ahora se encuentra internada sin riesgo para su vida, dicen las fuentes médicas consultadas por Ahora Calafate. La chica pudo dar algunos detalles de quien fue su abusador.

El martes a la tarde, la policía dio con un joven de 22 años, quien estaba en una casa que había sido dejado a su cuidado, el mismo lugar donde abusó de la niña.

El operativo se concentró en un predio donde funciona una metalúrgica, cuyos propietarios había confiado en el joven para dejar a su cuidado la vivienda y mascotas.

La policía también inspeccionó la camioneta perteneciente a la empresa del dueño de la vivienda, la que utilizó para trasladar a la chica.

Pareja de una mujer de 20 años que está embarazada, el violador eligió llevar a la menos al lugar que le habían dejado a su cuidado.

La policía local lo detuvo por orden del juzgado de instrucción penal de esta ciudad. Ahora se terminan de elaborar los informes sobre lo encontrado en el lugar de la violación y en la casa particular del hombre. 

Para las próximas horas se espera que el juez Narvarte ordene que el sujeto sea llevado a su despacho para la declaración indagatoria.

Te puede interesar

SPSE arreglo acueducto 1 [AUDIO FMD]

CORTE TOTAL. Trabajan en la reparación del acueducto

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 14/05/2022

Personal de SPSE El Calafate y Río Gallegos se encuentra en plena tarea de arreglo del ducto principal, lo que motivó un corte programado en el suministro de agua para toda la localidad. El responsable local de la empresa dijo a Ahora Calafate que se mantiene el plazo de restablecimiento de servicio para mañana domingo al mediodía.

Lo más visto

nazar-home [AUDIO FMD]

Nazar. “Ojala la semana que viene me manden al frente”

Guillermo Pérez Luque
General 21/05/2022

Es uno de los hermanos ucranianos que vive hace años en El Calafate. Ante la invasión de Rusia viajaron a su país. Están terminando su adiestramiento junto a otros voluntarios de Latinoamérica. En días más podrían ir a la zona de combate. En un descanso de su entrenamiento, Nazar habló con Ahora Calafate y dejó un mensaje.

Newsletter